✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

¡¡¡¡¡PROGRAMACION  CANCELADA POR KUTXA KULTUR!!!!!

Nota: esta programación de Danza Primal ha sido CANCELADA por Kutxa Kultur, junto a todas las propuestas de Danza que se presentaban en su agenda, una semana antes de comenzar las inscripciones, y sin previo aviso.

Hoy vengo a contaros de mi alegría porque por fin, os puedo confirmar  que ya ha salido la programación para la temporada 2021-2022 de Danza Primal  en Tabakalera!!!

En la entrada de Presentación de las Fichas de Danza Primal, ya os lo adelantaba; tras las anulaciones  en los  2 anteriores periodos por la situación vivida , por fin parece que se va a poder llevar a cabo esta vez!!!

 

Por qué he elegido Tabakalera? Porque se trata de un Centro Internacional de Cultura con sede en San Sebastián, con muchísimas actividades entre las que se encuentran las “Aulas de Kutxa Kultur”, que ponen a disposición del público una amplia y variada programación de ocio y cultura; y la verdad, me parece una muy buena plataforma para dar a conocer la Danza Primal.

 

Se incluye dentro de la programación de “Aulas Kutxa Kultur” y en el apartado de Danza.

Aquí la podéis ver:

 

Ahora se hace publica la programación, y el periodo de inscripción es del 13 al 27 de Septiembre de 2021; las inscripciones se hacen por la página web de Tabakalera , en el apartado  de “Aulas Kutxa Kultur”, accediendo a la sección de Danza y en concreto a Danza Primal. Podéis acceder  a este apartado de “Aulas Kutxa Kultur”  clikando  aquí

Se tratan de 7 sesiones , los sábados a la mañana de 10,30 a 13,30; comenzaremos  en la primera sesión, por danzar todas las Capacidades como  forma de contacto , y en el resto, iremos profundizando en cada una de ellas.

En las sesiones  básicamente danzaremos, si bien también habrá un tiempo para compartir sobre las bases teóricas  y otros aspectos prácticos, utilizando las Fichas de Danza Primal que he creado, así  cómo sobre  la experiencia vivida; la Danza Primal tiene muchas aportaciones, como la armonización de las diferentes dimensiones de nuestro cuerpo (físico, emocional, mental, energético y acceso a sutiles), el autoconocimiento, la posibilidad de crear nuevos mundos desde nuestra corporalidad… y es muy interesante el compartir las diferentes experiencias de cada danzante.

El detalle del calendario es el siguiente:

  • 16, 23 y 30 de Octubre del 2021
  • 6, 13, 20, y 27 de Noviembre de 2021

Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Leave a Reply