✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Me acerco a contarte que la organización  de la Cumbre Virtual RENACER , en la que participe como ponente, ha decidido relanzarla  en abierto a finales de este Febrero de 2024.

La cumbre, en esta ocasión, se celebrará entre el 26 de Febrero y el 3 de Marzo de 2024; se trata de una Cumbre Virtual Gratuita, si bien hay opción de Pago con sus beneficios, en la que participamos más de 100 ponentes, todos de habla hispana( castellano).

Al ser en abierto, a diferencia de la edición anterior, si te inscribes durante esa semana  podrás optar todos los días, a  todas as ponencias.. tu eliges

Yo participo en la etapa 8!! Mi número !!! y este año responde a un año 8!!!!!

A continuación, incluyo  toda la información que podéis necesitar, por si no conocéis como funciona:

En la modalidad gratuita durante esa semana del 26/2 al 3/3  podéis optar  a todas las ponencias!!! 100 ponencias!! y si el ponente ha querido os ofrece   un regalo .

Si lo hacéis por Pago,  tenéis acceso a las ponencias con tiempo ilimitado (incluido el regalo, si lo hay, claro!), y a una práctica;  y si el ponente lo ha decidido a un bono que te ofrece ;  el contenido del bono y del regalo son decisiones del ponente, tanto ofrecerlas, como lo que incluye en ellas.

Como es evidente, los regalos, prácticas y bonos están directamente relacionados con el tema de la ponencia.

En mi caso, como os he comentado todo gira alrededor de la Ley de la Atracción (es fundamental conocerla porque determina  nuestra vida); desde la opción gratuita, tienes acceso al video, y  el regalo consiste en  más herramientas para trabajarla y la posibilidad de sesiones individuales a precios muy especiales para tratar de este tema  individualizado en tu vida;  en el caso de pago, mi práctica es un “Ejercicio meditativo para conectar con una Intención”,  desglosado en tres partes que son, la explicación de sus beneficios, la explicación detallada de la posición durante el ejercicio en los diferentes cuerpos (seréis participantes de diferentes niveles, y  me parece primordial el tema de la posición tanto el cuerpo físico, mental, como emocional) , y el Ejercicio en si ; y como bono, ofrezco la posibilidad de sesiones a precio especial para dudas personales sobre este tema y el documento base de toda mi exposición (un material con mucho valor añadido,  como mi exposición)

Está claro que te animo a participar, en el modelo que elijas 🙂

Si te interesa mi ponencia y quieres profundizar, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!!

Todos aportando para el DESPERTAR en su más amplio sentido. 🙂

Ahora te paso el acceso a varios videos al respecto y los links para poder apuntarte.

Video promocional de la Cumbre:  AQUI

Video muy breve en el que explico el taller sobre la Ley de Atracción que imparto: AQUI

Video píldora sobre mi exposición , que la organización de la Cumbre ha montado: AQUI

Estas son las imágenes de todos los participantes y de los que corresponden a la etapa 8, en la que yo estoy incluida

 

Te puedes apuntar, desde ya: 

Para opción gratuita en : AQUI

Para opción de pago en : AQUI

Y si te animas , a aprovechar la oportunidad???? No te la pierdas!!

 

Este es el mensaje que se te envía desde la Organización:

Es momento de recordar recordar nuestra verdadera esencia para naturalizar los ciclos de vida y muerte por los que pasamos todos! Aprenderemos juntos a vivir al máximo, encontrando en nuestros corazones lo necesario para disfrutar y renacer en tiempo de pérdidas.

Cada uno de nosotros somos una pieza única en el rompecabezas de la vida

Estamos transitando un momento único de cambios hacia una nueva humanidad y por medio de este evento tan especial queremos ofrecerte las herramientas para comprender cómo realizar la alquimia interior necesaria para renacer en un nuevo ser más alineado con su divinidad, con lo sagrado que ya hay en ti deseando ser recordado y despertado.

Este será un viaje de autoconocimiento hacia el YO SOY. Una trayectoria por los distintos ciclos de vida, muerte y resurrección para RENACER y volver al amor Original, al punto de salida.

Así que si realmente estás comprometid@ con tu crecimiento personal y con vivir tu vida desde tu máximo potencial, esta es la mejor opción para ti.

Vamos a hacer un recorrido juntos para aprender a trascender la muerte física, emocional, espiritual… Para ello, contamos con 100 profesionales entre psicólogos, médiums, canalizadores, chamanes, coaches, terapeutas, divulgadores, médicos… que compartiremos un enfoque holístico sobre la vida, muerte y resurrección del alma, ese proceso de renacimiento del ser integral como camino a la transformación.

Apúntate a este gran evento para tener más herramientas a tu disposición en el camino de ascensión hacia la quinta dimensión.

Tenemos preparadas más de 100 conferencias gratuitas para que puedas:

💝 Aprender a disfrutar más intensamente la existencia.

💝 Ampliar la conciencia hacia el nuevo estado del ser y una nueva humanidad.
💝 Saber que la vida está llena de pequeñas muertes necesarias para resurgir nuevamente.

💝 Honrar los procesos y ciclos de la experiencia humana.
💝 Cambiar la idea de la muerte por una más serena y amorosa.
💝 Transformar la existencia a través de la aceptación y una mayor comprensión de todo.

💝 Obtener más información acerca de los periodos de transición.

💝 Vivir los duelos de cualquier índole con mayor paz y serenidad.
💝 Conocer la naturaleza divina de cada uno.
💝 Escuchar otras maneras espirituales de interpretar los ciclos de vida, muerte y resurrección para renacer transformados.

💝 … ¡y mucho más!

Para cambiar el exterior, primero debes cambiar lo que reside dentro de ti.

A lo largo de esta cumbre vas a descubrir un montón de estrategias super útiles que te van a apoyar en tu camino de vida para aprender a centrarte en lo realmente importante. Se trata de recuperar el valor de mirar adentro para recordar quién eres, ese puro amor que somos todos como Unidad, y desplegar todo tu potencial interno al máximo.

Es hora de dejar atrás el paradigma de la lucha y el sufrimiento, para dar paso a una conexión más profunda con tu verdadera naturaleza y renacer en un nuevo Ser alineado con tu esencia divina.

No hay una transformación real sin una muerte para renacer.

 

 

Leave a Reply