✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

 

Nos han educado, en general, en que es primordial tener una buena estructura mental para esta experiencia aquí en la Tierra.
Poder definirnos, ha sido el resultado de todo lo que nos hemos creído, interpretado , aprendido con voluntad y esfuerzo, adquirido .. de toda la estructura que nos hemos creado alrededor de nuestro personaje. Todo una atadura, una cárcel y en general, disfraz!

Y el caminar en el autoconocimiento, comienza por ahí…. Por conocer esas estructuras , sus bases, sus efectos en mi vida… para comenzar a soltar, disolver todos los disfraces, códigos .. todo lo que ya no me aporta, y…. evolucionar , a sentir que las estructuras aunque más ligeras solo me constriñen, que no necesito estructura!!!
Por favor, que liviandad!!!! 😊

Qué, por ejemplo, no necesito tener memoria, no es mejor, no es una virtud.. la experiencia se da en el momento; que la Inteligencia tal y como se nos cuenta es memorizar, cerrar puertas a la sabiduría presente en nosotros, a la experiencia, a nuestros talentos…; que tampoco tenemos que tener prisa por “saber” .. que todo tienen su ritmo.

Que tu experiencia muestre(el término “definir” va incluida en las estructuras) quien-que eres o sientes ser.. y también desde la liviandad, de saber “que todo está bien”; siempre “estoy en el momento y lugar perfectos!

Y la Naturaleza, siento que es una gran inspiración ¡

Leave a Reply