✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,

Os comparto algo que me sucede a menudo…

En los ejercicios meditativos que guio, es habitual que me pregunten.. ¿ como voy a poner algo en práctica que no entiendo?

Nos han educado en la importancia de entender, desde la mente lógica para poder “hacer algo”, para poder ponerlo en práctica; y es verdad, que el uso de esta mente racional, analítica… , del hemisferio izquierdo, nos es útil para nuestra experiencia de vida aquí en la tierra; sin embargo, para conectar con las dimensiones más sutiles, para la comprensión verdadera desde el corazón, para abrirnos a la consciencia .. interesa soltar esta mente, dejar que simplemente ocupe su espacio desde la quietud…y centrarnos en la experiencia , disponernos a ella sin más… sin juicio, sin entendimiento.

Acaso, se le puede explicar a alguien que es el Amor, cómo sentirlo? O simplemente, en el momento que lo experiencia…lo siente y lo comprende desde lo más profundo!!! Incluso, sin tener palabras para explicarlo??

Nuestro cuerpo es pura perfección y sabiduría en todas sus dimensiones ; utilicemos en cada momento, la parte del mismo que corresponde.

Como muestra la foto, hay veces, en las que para que algo resalte, muestre toda su luz, belleza, potencia .. otras partes, deben de estar en un segundo plano

Leave a Reply