✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Conocéis la foto? Tal vez sí, porque hace un tiempo que circula.

Hoy la traigo, porque creo que representa muy, muy bien el mensaje que quiero trasladaros al animaros tanto a sesiones individuales , como a espacios como Exit-tu, Danza primal…

Todo proceso de Transformación, de autoconocimiento, crecimiento… como cada uno desee llamarle, y en sus diferentes niveles, es un viaje hacia nuestro interior. Todo se da en nuestro interior, nuestra vivencia del exterior no es sino un reflejo del mismo, e incluso esas preguntas que nos podemos hacer sobre temas más trascendentales, también tienen las respuestas en nuestro interior, así como la posibilidad de nuestra apertura a su percepción viene a través de nuestros sentidos internos.

Así que SI!!! Como en la imagen aparece, a la pregunta de.. ¿donde estás? el eco, te va a devolver la respuesta… “en tu interior”!

Y esto, en esta sociedad que nos ha enseñado siempre a enfocar fuera, a que tu valor es el que te dan fuera, a que fuera están las respuestas, fuera está el motivo de tu sentir, lo de fuera determina tu vida, .. fuera, fuera…resulta cuando menos paradójico en un inicio.

Deseas iniciar tu viaje hacia tu interior?? A localizar todo tu potencialidad?? A ser el sol de tu universo?

Leave a Reply