✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hoy 23 de Diciembre del 2019, estamos a las puertas de la Navidad … despidiendo el 2019 para aventurarnos en el 2020.

Para mi, son fechas especiales.. siempre lo han sido. .. y diría que cada vez más!

Hay mucho de simbólico (luces, adornos…), de emotivo (reuniones, cariño, ausencias sentidas, resentimientos….), y claro! que de consumismo.. depende, hacia donde queramos dirigir nuestra
atención y qué sentido les queramos dar!!!!

A mi, el nacimiento de Jesús, así como su mensaje, me conectan con la Divinidad- Infinitud que hay en mi y en cada uno de nosotr@s, así pues es un momento ideal para vivirlo desde una mayor consciencia.. es evidente, que la idea es vivirlo cada día , cada momento… si bien, es perfecto también , focalizar estos días en este “renacer”.

Y a los pocos días, finaliza un año y comienzo uno nuevo; momento adecuado para analizar, agradecer.. lo que finaliza y poner foco en lo que se aventura!!

El sentido, a las pequeñas y grandes cosas de la Vida, se la da cada uno de nosotr@s, no es adquirido.

Este año, me he animado a felicitarlas desde mi marca INFINITÚ; la verdad es que no ha sido algo planificado… simplemente se ha ido dando.

He ampliado el logo de la marca, con el concepto de la “Infinita Abundancia” y deseaba publicarlo… por otra parte, saqué unas fotos a los adornos que he puesto en mi hogar que me gustaron … y como consecuencia, surgió la idea de esta felicitación, que he completado con un haiku escrito por mi (el haiku es un género poético de origen japonés); quien conoce esta web desde su origen o ha buceado por sus entradas, sabrá que al inicio, una de las entradas respondía a una serie de haikus que escribí y que me parecían una buena muestra de la finalidad de mi trabajo.

Así pues, el resultado es “muy YO”, como no podía ser de otra manera.. y desde MI, es desde donde os deseo Felicitar de corazón estas Fiestas.

Nota: Los haikus los comencé a escribir por mi maestro David Flores, ya que ayudan a aumentar “Nuestra Intención” !!!!! este guiño a él y todas sus enseñanzas. Gracias David!!!!!!

Leave a Reply