✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Un año más nos encontramos ante el Umbral que supone la llegada de la Navidad.

Un Umbral en diferentes sentidos… como frontera, borde, puerta.. ya que supone el fin de un año , en este caso del 2020, y el inicio del siguiente , el 2021 y también, como la esperanza de que hay algo más allá, una vez de atravesarlo.

Esta esperanza también se puede “vivir” como una promesa…. como la promesa de atravesarlo con la clara intención d e vivir lo que te traiga … , y eso supone tomar la decisión, supone valentía, supone acción.

Y esta es mi propuesta en esta ocasión… animaros a atravesar el umbral del 2020-2021 con la firmeza, la intención, la valentía de disponernos:

A vivir todas las experiencias que nos traiga el nuevo año, a abrazarlas y experienciarlas en toda su amplitud.. abriéndonos al aprendizaje que nos traigan.

A ser conscientes de que todo se da en nuestro interior, todo!!!! .. ;

A ampliar nuestra consciencia en todos sus niveles (sensoriales, corporales, de espacio..)..

A soltar todo aquello que nos supone un lastre (la ilusión del control, el esfuerzo como herramienta de vida, la Comparación, la Valoración…)

A centrarnos en lo que nos nutre (desarrollar nuestros talentos, livianizar y fluir en nuestra vida, percibir como todo está interconectado , Aceptar, Agradecer, Confiar…)

Y en definitiva a ser Autores de nuestra Vida .. tomar la batuta y no dejarnos dirigir por la ilusión del foco externo, y nuestro desconocimiento de nosotros mismos… y a sentir que somos Común-unidad, desde la interdependencia e interconexión.

Y es que…. la “salida”, siempre es un camino hacia Tu interior!! EXIT-TU

Un año más, los diseños de las Felicitaciones navideñas son ‘muy mías’, desde mi corazón de Infinitú… y una vez más, los adornos navideños de mi hogar han sido el medio.

Os deseo un exitoso y cálido 2021!!

Felices Fiestas!!!

* Agradecimientos : Quiero agradecer de corazón, a Hugo (@hugh_ss) por ser el artífice de las fotos y a Ane Alarcia por su colaboración en el diseño de las felicitaciones.

Leave a Reply