✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hoy escribo agradecida e ilusionada, por el precioso detalle que ha tenido Roberto Soria, al regalarme una placa en agradecimiento al acompañamiento que llevo haciéndole desde Enero del 2019;  una placa, que ya adorna una de las baldas de la sala de trabajo.

Hace tiempo que fui consciente de mi ‘Sentido Servicio al Despertar’ de mis clientes, desde el respeto a su Singularidad, el Cuidado y la Inspiración para la transformación, y decidí que este término de ‘Despertar’ formara parte de mi marca.

El utilizar este término ‘Despertar’ , fue derivado de la experiencia de mi propio proceso personal ; a los años, se lo escuche a uno de mis maestros en una formación y ya entonces me ilusiono por la evidencia que para mi suponía, de estar en el camino correcto.. ; ahora su utilización está realmente en auge y me reafirma en mi interés, de acompañar en la ampliación de la consciencia , tanto a nivel personal como organizacional, grupal

En el caso de Roberto, este Despertar viene acompañado de otra gran aliada, que no podía ser otra que la Naturaleza, esa gran maestra con la que contamos.. ejemplo, de Presencia, Aceptación, Abundancia, Escucha, Belleza… y hermana en Esencia; y lo hace en forma de Olivar, siendo el Olivo de la placa su representante, y sus frutos de Disfrute, Escucha y Evolución , la nutrición para ese caminar.

Y lo mejor será que la veáis con vuestros ojos, verdad???

Eskerrik asko Roberto!!!!!!!

Leave a Reply