✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

En esta entrada, os quiero presentar la sala de trabajo, para sesiones individuales o para un número reducido de personas.. como parejas, miembros de una familia..

Un sala que he creado con mucho cariño, y con el deseo e intención , de que resulte  un espacio ‘mágico’,  un oasis..   un espacio de escucha ,  apertura, cuidado, confianza….  y transformación!!!!

Como habéis podido ver , en la foto de acceso a esta entrada , la sala responde a una puerta 8A… una vez más, las sincronicidades muy presentes en mi vida; en ese momento , decidí completar el logo de mi proyecto, que inicialmente solo incluía INFINITÚ , con el 8 en forma del infinito y la A de la Abundancia, del todo posible… Logo que figura en la entrada y que me acompaña, a cualquier espacio en el que desarrolle mis servicios, sea de Danza, sesiones grupales…

La Abundancia , a mi entender, responde a la Naturaleza del Cosmos, del Universo.. en el que todo es posible, en el que hay para todos, y además, desde la infinitud de posibilidades , eso, que desde nuestra “limitada” mente humana , tanto nos cuesta comprender, sentir.

Así pues, este logo representa y emana esta energía .. la energía , de que todo es posible en nuestro proceso de transformación, porque somos infinitos.. Infinito-Tu, Infinito-Yo, Infinita la Vida… la clave, está en sentirlo.

Os invito a esta visita virtual, a través de las fotos… que la disfrutéis!

Leave a Reply