✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,
Soy Beatriz Larrañaga Ugarte, y lidero el proyecto Infinitú; y en esta ocasión, me acerco a vosotros, para presentaros la nueva imagen de la web de este proyecto. Os puedo decir, que la vivo como una nueva etapa de mi vida profesional, ante la cual estoy muy ilusionada!!

Desde mediados del 2020, he ido percibiendo en mi , cada vez con más fuerza y consistencia, el deseo de compartir más.. más de mi y más de los aprendizajes que considero he ido ampliando e integrando en el tiempo… y si bien es verdad que ya lo venía haciendo.. , me ha parecido oportuno ampliar el espectro de servicios, derivado de mi evolución en estos años, así como mi visibilidad. Supongo que no es casualidad, que estos sentires coincidan con la entrada en la Era Acuario.

Bien, el caso es, que a raíz de estas intenciones surge la necesidad de cambios en la imagen de la web.

Siendo sincera, soy una “romántica” e inicialmente, pensé mantener las antiguas entradas del blog, .. siento, que derivado del cariño a todo lo vivido esos años, algo más de 4 años..
sin embargo, ahora mi sentir me habla de que es momento de “soltarlas”, como otros tantos aspectos de mi vida y personalidad en este tiempo.. y he decidido repescar las últimas, y hacer alguna nueva, con algún material que me sigue pareciendo útil.

Quien ya me conoce , intuyo que sabe, que busco que lo que muestro sea “muy yo”.. y esta vez, no podía ser diferente; así pues, la intención es esa.. “mostrarme” en cada escrito, detalle, imagen… no hay nada elegido al azar.. todo tiene un por qué.

Os invito, a que tanto los que ya conocíais la anterior web, como los que no… os animéis a visitarla.. y si os apetece, a comentarla..

Yo por mi parte, os voy a proponer un juego, que es el siguiente… yo, os voy a comentar qué me llevó a elegir la foto de la portada, el paisaje marino… y os animo , a que comentéis, que os traslada a vosotros.. así fomentamos la diversidad de opiniones, de miradas.. que seguro que nos enriquece a tod@s y considero que es un buen regalo de inicio!! Qué os parece? Os animáis?

Aquí van mis sentires.. lo que me llevó a elegir esta imagen como foto para la web de Infinitú:

– La verdad, es que al verla por primera vez, ya me generó un gran suspiro, un wow!!! … un suspiro interno, profundo.. algo así como de “todo está bien”.

– Me llega el abismo del infinito , la ilusión del control, y la aventura que supone soltarlo y entrar en la incertidumbre inherente a la vida.

– una dirección clara y luminosa… esas nubes , esos recovecos que nos vamos encontrando , que se disipan permitiendo continuar con el caminar en esa dirección

– La proyección.. como cambia de la realidad a la proyección; la profundidad que pueden tener esa proyección.. como algo mucho más áureo se puede proyectar con más densidad

– Y al mismo tiempo, me transmite un Wow!!! Que calma!!! Todo está bien!!! Esa calma del agua, esa luminosidad del cielo.. no una luminosidad que quema, sino más sutil… ese azul, que por sus matices, me transmite calma, confianza.. que alimenta.

– Un punto de alegría, o mas bien Gozo-disfrute .. no es algo álgido sino continuo, un estado .. esa mezcla, de calma confianza, gozo… de frescura, el agua me transmite frescura.. de liviandad por la parte del cielo … una sensación de abrazo, de amor.. de un viaje al infinito

Me encantará leer vuestras percepciones .. ��

No quiero despedirme, sin agradecer de corazón, a Ane Alarcia, que es quien se ha encargado de hacer la web, todo su trabajo y el acompañarme a darle forma a este nuevo caminar.. y a Hugo (@hugh_ss) por ser el artífice de las fotos en las que aparezco danzando, que figuran en la sección de “Danza Primal”, en formato mosaico.

Leave a Reply