✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Os presento los mazos de cartas de aceites que he diseñado:

 

De dónde surge en mi, esta idea de crear unos mazos de cartas para la utilización de los aceites esenciales, y cuál considero que es su potencial?

Es conocido que las cartas, son un medio de conexión con el inconsciente, con tus guías, con tu intuición..; yo tengo y he utilizado, para mi y en grupos, diferentes mazos de cartas en diversas ocasiones y con distintos fines… cartas de diosas, cartas con frases, cartas de imágenes, cartas de aceites.. y todas ellas han proporcionado información muy interesante. La idea es, que a través de ellas, tu inconsciente, intuición.. te da información al respecto de lo que preguntas, o simplemente es un reflejo de tu momento.

El caso es, que a primeros de 2020, estaba inmersa en un profundo proceso personal; contaba con mi experiencia personal y profesional en estos casos y, la ayuda de los aceites y de diferentes prácticas que he ido conociendo en el tiempo y que forman parte de mi vida (danza, autoobservación, diferentes tipos y ejercicios meditativos, ejercicio físico…), y me surgió la idea de poder integrar a ambos aliados, a favor de mi proceso; el hacerlo desde mi mente consciente, no me convencía, más tratándose de un proceso evolutivo cuyo transcurrir se desconoce…; y de aquí surgió la idea, de hacerme mis propios mazos de cartas, totalmente manuales: un mazo de prácticas, y 3 mazos para los aceites.. uno con los aceites que testé debía de utilizar para este proceso, otro con el número de aceites a utilizar, y otro con los modos de uso. Así durante meses, iba eligiendo una o varias veces al día, cuál era la práctica que más me interesaba realizar en ese momento para mi proceso, y qué aceites me iban a ayudar más en la misma.
Siento que la integración de todas estas herramientas a favor de mi proceso me ha ayudado mucho, y hoy es el día que las sigo utilizando, están integradas en mi día a día.

Qué más aspectos me parecen muy interesantes y a tener en cuenta?

Desde mi visión, la utilización de estos mazos, supone la integración de la Energía Tierra y la Energía Cielo, a favor de mi energía humana, de mi experiencia vital como humano; y esto me parece increíble, si tenemos en cuenta que el ser humano es el puente entre la Tierra y el Cielo, aquí!

Por qué Energía Tierra? Porque tanto los aceites, como estas prácticas ayudan, armonizan las dimensiones de nuestro cuerpo que nos permiten estar viviendo esta experiencia en la tierra.. esto es, la dimensión física, emocional, mental y energética; que son los vehículos que nos habilitan vivir esta experiencia en la tierra; además de que el hecho de poner voluntad y hacer, también responde a la Energía Tierra.

Por qué Energía Cielo? Porque la utilización de las cartas como medio de conexión con nuestro inconsciente, con nuestra intuición, guías .. responde a nuestras dimensiones más sutiles … es esa “energía cielo”, la que va a dar respuesta a nuestra pregunta, nos va a acompañar, nos va a asesorar.

No os parece increíble su potencial, al tiempo de ser algo realmente coherente e integrativo?

Desde este sentir, mi experiencia personal, y aportaciones de “amigas de camino” que me decían: “como no incluyes esto en tu proyecto?”, decidí diseñar estos juegos de mazos con la energía de Infinitú, para ponerlos al servicio de quien los desee conocer y experienciar.

He comenzado por diseñar un juego con los mazos referentes a los Aceites, si bien, mi idea es ampliarlo con un mazo de cartas para las Prácticas.

Os animáis a utilizarlos y comprobar su eficacia?

Estéis utilizando actualmente o no esta marca de aceites, os invito a que si estáis interesados en comprobar el potencial de este juego de mazo de cartas, os pongáis en contacto conmigo.

En próximas entradas hablare del proceso de elaboración y los aspectos prácticos de las mismas.

Leave a Reply