✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Vamos con los temas prácticos de la utilización de estos mazos.

Que os vais a encontrar en este juego de mazos, en este momento?

Mazo de aceites

Este mazo contiene una carta por aceite, que incluye una palabra o frase, que responde a la aportación del aceite y mensaje que se nos da respecto de la pregunta o intención con la que escogemos la carta; y qué en realidad, “busca ser” una evocación para que cada uno encuentre su respuesta; no se trata de una contestación concreta, es una dirección.

Agradezco de corazón la colaboración en este trabajo, de mi amiga y maestra Judith.

La imagen de la portada representa diferentes orígenes desde los que se obtienen los aceites (flores, hojas, tallos, raíces…)

 

Mazo de formas de uso

 

Contiene una carta por cada modo en los que puedo utilizar el aceite (tópico, difusor….).

 

La imagen de la portada responde al efecto de la nebulización(niebla fría y seca)  que genera el aceite utilizando un difusor.

 

 

 

Mazo del Número de Aceites a utilizar

 

Contiene el número de aceites a utilizar en ese momento.

 

La imagen de portada de nuevo responde al efecto de la nebulización, pero si os fijáis, en este caso, “describe, forma”  números.. los veis?

 

 

 

Otro aspecto a considerar.. el uso de cartas, está relacionada con cada persona y su energía, lo que supone, que para un uso personal  interesa que cada uno tenga su propio  mazo; para otros casos, como clientes,  personas dependientes como niños…  se podría utilizar un único mazo, si bien, este sería un tema a comentar.

Para facilitar la adecuación a la utilización de estos mazos, y también la experiencia con los aceites, he decidido partir con estos 3 mazos; los mazos de formas de uso y de número de aceites son fijos, sin embargo el de aceites es  variable, es el que puede crecer.

En el juego inicial,  en el mazo de aceites, he incluido  19 cartas (cada carta responde a un aceite, luego se trata de 19 aceites) y la elección de los aceites, está basada en el kit de inicio y en aquellos que me parecen más versátiles; luego existe la posibilidad de ampliar este mazo de aceites, en nuevas partidas, es decir, nuevas cartas de otros aceites.

Cómo se utilizan?

Se lanza una pregunta o propuesta, y de acuerdo a esta y la situación se elegirá  qué mazos utilizar.

Por tanto, el detalle de las posibles alternativas, casos… es un tema a comentar con la persona que ya cuente con los mazos, y me plantee sus casos.

El precio del juego este juego de mazos  de cartas, de los 3 mazos donde se incluyen 19 cartas de aceites es de 20 euros (no incluye gastos de envío).

Aviso: es preferible la visión de la entrada desde un ordenador, ya que desde el móvil , los ajustes que realiza el sistema alteran el aspecto.

 

 

Leave a Reply