✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Buenas,

Hoy os comparto mi experiencia con la Creatividad, en estos momentos.. creatividad , por ejemplo, en la elaboración de la cartas para el uso de aceites, las fichas de Danza Primal , las formaciones…

Yo la vivo como un proceso; un proceso que fluye más o menos según el momento, y para mí este fluir ha sido claro en el inicio en estos casos.

No hay nada determinado.. las situaciones, los sentires.. me llevan a ideas, muchas veces inesperadas , en las que en realidad no sientes decidir sino que todo fluye.. y llega la claridad y determinación de hacerlo como algo natural, sin esfuerzo.. y en la misma fluidez te dispones a ello.. sin embargo, a veces, luego .. llega el caos , la no claridad, los condicionamientos externos para materializar la idea.. y me atasco y necesito mi tiempo para asimilar lo que me sucede.. y al mismo tiempo, siento en mi esa fuerza, que mi mente lógica muchas veces no entiende, y continuo en esa intención clara y determinación … ; y también aparecen las expectativas , la forma-materialización visualizada ,el apego a los resultados .. están ahí.. y las observo, las escucho .. a veces con más aceptación y otras no tanto…
Y continuo, en este caminar…. desde una intención clara y sentida, plantando semillas para ello.. y asumiendo que debo de soltar las expectativas, y las formas.

Y me pregunto… como sigo dando tanto poder a la forma materializada? , cuando las ideas y lo más sutil siempre es previo… no hay materialización , sin idea.. permitir que la sabiduría de la Vida le de “la forma”.

Y… aclaro, que en realidad para mi , ya está todo creado! todo existe ya, en la potencialidad de la Vida… el tema es como conectar con ello y para eso, considero fundamental soltar nuestra “limitada” forma de ver, de percibir… abrirnos a la intuición, al imaginario que tanto se nos ha “cortado” .. ese potencial de las células imaginativas de la oruga que le llevan a ser mariposa.

Leave a Reply