✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

Esta vez, os acerco  el testimonio,  la experiencia con el uso de aceites esenciales de Juncal, una clienta que comenzó las sesiones individuales en Enero y posteriormente se animó a las grupales (Exit-tu); desde un inicio se sintió muy atraída por los aceites, de partida ya solo por el olor!!! En la primera sesión, nada más entrar me dijo.. “que bien huele!!!!!”

Los aceites esenciales “huelennnnnn”, y para las personas sensibles al olor no pasan desapercibidos… también es cierto que los gustos olfativos son muy variados, y sin embargo, en mi experiencia propia y profesional, a veces los que más se nos “atascan”, son los que más nos interesan como aliados en nuestro proceso.
Como ya sabéis, por entradas anteriores, el uso de los aceites está muy  integrado tanto en mi vida personal, como profesional.
En el ámbito profesional, utilizo las cartas, y a través de las mismas y de la pregunta que considero es más oportuna para ese caso, decido los aceites a colocar en el difusor.. bien sea para sesión individual, grupal…;  si lo considero necesario también en otros modos de uso (inhalación, tópico…), y desde la aprobación del cliente, claro!
En este caso, tras las primeras sesiones,  preparé una mezcla de aceites para Juncal enfocada a que se tranquilizara , a conseguir que se enfocará, a centrarse.
Desde un inicio sintió que le ayudaban,  que era un complemento a las sesiones y se animó a comprar el kit de inicio; y ya con ellos a su alcance, cada vez están más presentes en su día a día… en una sesión grupal reciente, le oía decir… “yo ya me llevo mis aceites en el bolso”; los asistentes a estas sesiones ya se conocen este mundo, porque a parte de los aceites que yo pongo en el difusor, en cada sesión cada uno escoge el suyo utilizando las cartas con la intención que considera… y muchas veces “alucinan” con el  efecto.
Si bien la  experiencia de Juncal es de unos 6 meses por ahora, cada vez es más clara y está más asentada, a todos los niveles… personales, familiares… de tipo físico, emocional…

Este es su testimonio por escrito:

Mi experiencia con los aceites esenciales es reciente.
No había oído hablar nunca de ellos; el caso es, que Beatriz me puso en contacto con ellos, con la mezcla que me preparo, para mi deseo de concentración, de soltar los nervios, los miedos, y manías.. y la verdad, la experiencia es muy positiva.
En primer lugar utilice la mezcla que me preparó, y el RC todos los días aplicados en las plantas de los pies.. no sé exactamente en qué me afectaba, pero empecé a sentirme mejor!! Sentí que me ayudaban a llevar a cabo lo hablado en las sesiones, en el trabajo… Y al sentirme mejor, me empujo a probar nuevos aceites…

Combino los aceites que me dicen que ayudan en determinadas situaciones, con la elección a través de las Cartas, con una pregunta!!! Y eso, que me sale, me lo doy y siempre me genera tranquilidad!! Y siento que me ayuda en el proceso!!!

En mi corta experiencia, os puedo contar que, además de la mezcla que me preparó Beatriz, para la concentración en el trabajo, y la elección de aceites a través del uso de las Cartas, utilizo  menta y limón que ella me comento ; y yo siento verdaderamente que estoy más concentrada.
Tengo dos hijas, una estudiando en la universidad y la otra trabajando y metida en un master.. su trabajo, con el proyecto de fin del master, y las prácticas del curso.
En algún momento les he visto agobiadas.. y sin más comentario, les he puesto en casa el difusor con stress away; ahí, se han acabado todos los comentarios de agobio, de cansancio…
Otra experiencia mía con los aceites.. ha sido a raíz de darme una lumbalgia cuando iba a la sesión con Beatriz, no me la quería perder y fui llorando de dolor.. y ella me dio, una mezcla de ´panaway con copaiba´ en esa zona al entrar a la sesión y la misma al salir… ya antes de salir de la sesión no me podía creer la diferencia de sensaciones… y yo me la volví a dar antes de meterme a la cama ; al día siguiente no podía creer que me había quedado bloqueada el día anterior .. seguí dándomelos y muy bien ; posteriormente me los he dado para problemas en el brazo.
Otra experiencia, es con la limpieza…yo me he considerado  una ´maniática´ de la limpieza.. y con el limón, todo se ha solucionado!!! Limpio todo con limón… me lleva mucho menos tiempo, me huele a limpio , desinfectado , y es imprescindible!!!

Juncal

 

* Deseo mantener la privacidad de mis clientes, por lo que no aparecen detalles , salvo que el /ella así lo desee.

 

 

Leave a Reply