✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Os podréis preguntar… ¿ qué relación tiene esa foto de la entrada , en la que aparezco tras haber plantado mi primer olivo, con la idea de materializar el proyecto Infinitú que dirijo?

Para mi la tiene y mucha…. Me explico.

Este fin de semana, me han regalado la sorpresa de plantar 8 olivos, con mis propias manos en un olivar de Roberto Soria; la sorpresa, me ha llegado de las manos de este cliente, al que tanto aprecio.

El Olivar, en realidad olivares, es un proyecto personal de Roberto que se ha ido fraguando y sigue… a lo largo del tiempo, y que está muy unido a su proceso de Transformación, de Despertar, de ampliación de Consciencia… , y por tanto a las sesiones individuales. A través del olivar, la Naturaleza, le está acompañando en este proceso y su comprensión.

Ya hace un tiempo (lo podéis ver en una entrada de la sección de Sesiones individuales), me regalo una placa, en la que aparece la imagen de un olivo , y su agradecimiento  a mi acompañamiento.

En esta misma fluidez, surgió la idea, de plantar yo algún olivo .. las circunstancias han hecho que se retrasara el momento, y cuando estaba pensando que lo haría al finalizar el verano, resulta que este fin de semana que he ido a conocer personalmente los olivares y en concreto “el olivo”..mirar que majestuosidad!!!!

me ha sorprendido con 8 olivos que he plantado de la fila 1 a la 8, en la octava posición… esto es… el 8 presente en todo , es decir el infinito (en la sección “Sobre mi” aclaro la importancia de ese número y su unión con el símbolo infinito, en mi vida)

Os podría explicar todos los pasos de a realizar para plantar un olivo.. ja, ja..!!  he tenido un gran maestro.  

 

Además de la ilusión que me hace haber plantado esos olivos, que formen parte de ese proyecto de Roberto.. que de alguna manera también ya es mío,  de poder  verlos crecer, cuidarlos, visitarlos.. para mí, supone una clara señal de la materialización del proyecto Infinitú, señal simbólica por la presencia del 8 -infinito, señal como metáfora .. cuidado de la tierra, siembra, ver como crece el fruto…. Esos olivos como representación del proyecto Infinitú, y que llegan de las manos de un cliente..

Y es que además, hace unos 2 meses tuve otro regalo, que también me hablaba de lo mismo. Se trata de esta gargantilla, que simboliza el logo del proyecto, y que me regalaron por sorpresa y me emociono mucho. Os gusta? A mi me encanta, y luce preciosa en mi cuello…de hecho, la llevo puesta en la foto con el olivo.

La Vida está llena de mensajes si prestamos atención, en la medida que los captamos, vamos afianzando en nosotros la intención que hay detrás.. en este caso el proyecto Infinitú, y en ese fluir y emisión .. atraemos con más fuerza su materialización… y es que, en realidad, el fruto ya está siempre en la semilla… otra cosa, es que visualmente no lo podamos ver en un tiempo, pero potencialmente está por completo.

 

Me despido muy agradecida a Aran por la gargantilla, a Roberto por estos olivos , a la Vida por sus mensajes, y  a ser cada vez más consciente de que el Dar y el Recibir se dan al mismo tiempo, son complementarios , no se da uno antes que el otro; y así al recibir con el corazón abierto estoy dando lo mismo y viceversa.

Leave a Reply