✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,
qué os hace sentir esta imagen?

Antes de nada, gracias a Monique Felber su autora, por este increíble primer plano de gotas de agua descansando sobre una cabeza de diente de león.

A mi, me parece tan sutil! De tal belleza!
Y por qué será que lo sutil, lo que a veces se nos escapa a nuestros sentidos externos, a lo conocido por práctica, nos genera tanta incertidumbre??

Hace unos días, recogía testimonios de participantes del espacio EXIT-TU que dirijo, y al que os invito , claro está! Así como a leer los testimonios en el blog de la web de Infinitú, y salía este tema de la incertidumbre, el reto que les supone, que les genera el poder comenzar a captar nuestras dimensiones más sutiles, aquello que se nos escapa de lo conocido, de lo percibido por nuestros sentidos externos..

Sin embargo, aquí está esta imagen, que también se nos “escapa” a la vista natural, y cuando alguien, con los medios adecuados, nos la proporciona, la sensación es de .. qué maravilla!!

Mi invitación es a soltar la necesidad de control, de moverme en lo conocido, de limitarme, de sentir que me queda grande porque no lo veo… y que tal, si juego a intentarlo como esta fotógrafa??? Y si me encuentro con una paz, sentir y una belleza, sutilidad inexplicables?

Animaros!!!!

Leave a Reply