✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Qué efecto os genera esta foto?

Desde el copylove, agradecer a su autor , al que no puedo poner nombre, por poder mostrarla.

La primera pregunta que me ha llegado ha sido… esta “retocado”, recortado con esa forma el árbol? Puede ser una imagen natural? La verdad, no lo sé… siento que podrían ser ambas posibilidades.

Y al verla, que me ha llegado? el reconocer que somos Naturaleza, somos uno con ella, como con todo el universo… y lo que se ve en lo micro (ejemplo: la semejanza de nuestro sistema nervioso a las galaxias) también se ve en lo macro.
La imagen corresponde al lado derecho de nuestro cuello y rostro, y no siento que sea casualidad, muestra nuestro hemisferio derecho… el relacional, el emocional, el que está conectado con el corazón, con lo más sutil.. la mente superior… la naturaleza no “cuenta” con nuestro hemisferio izquierdo.

Y ese tronco tan bien asentado, que corresponde a nuestro cuello.. y con ello a nuestra capacidad de la Inteligencia creativa y emocional, desde donde tomamos perspectiva de la información que recibimos , y podemos concretar que deseamos en nuestra vida, cual sería nuestra mejor versión, esa que queremos vivir.

Que sería para ti sentir ese asentamiento, esa base tan consistente?, tener tan claro cual es la versión de tu vida que quieres vivir?

Y .. sentirte naturaleza, ser uno con ella?… de hecho lo somos!! Tenemos la misma esencia, y participamos del “mismo” viaje de vida aquí en la Tierra.

Leave a Reply