✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Qué foto!!!

Mil gracias a Martin Le-May (copylove), que nos deleita con esta foto sacada en un parque de Londres, donde una comadreja va montada “ a caballito” sobre un pájaro carpintero!!!

LA NATURALEZA!!!! Y si, en mayúsculas!!

Y porque la traigo?? Antes de nada porque me alegra!!!!! Me genera ternura, paz, alas, confianza!!! Me conecta con la Vida , y la Abundancia que es su naturaleza, su esencia!!!

Qué es para vosotros la colaboración?? Qué es compartir? Qué es hacer equipo??? Qué es el equilibrio?? Qué es a armonía??

Hoy me inspiro en una sesión,… Cómo nos han vendido y venden, que debemos de funcionar en la vida? cómo deben de funcionar los equipos , en especial en las organizaciones?… cual es el interés por la competitividad, por el stress? .. Qué supone comprender (es decir, hacerlo desde el corazón) que cuando todos crecemos, cuando todos nos reconocemos, cuando sabemos liderar para acompañar a otros a crecer, cuando uno no se compara, ni se le compara.. se le acompaña a desarrollar y mostrar sus talentos.. cuando buscamos la armonía , como una orquesta en la que cada instrumento aporta su valor, y todo se armoniza.. cuando se da espacio a esto… TODO CAMBIA ¡! Se siente la libertad de ser uno mismo, de respetarse, de vivir y disfrutar de sus talentos…, y la aceptación y agradecimiento a la interdependencia.

La Naturaleza en un continuo ejemplo de Libertad y de Interdependencia… de respeto y desarrollo de uno mismo, de colaboración, de compartir, de abundancia , de equilibrio.. la esencia se mueve para buscar el equilibrio, desde lo micro en nuestro organismo a lo macro en este ejemplo… todo busca fluir, todo busca armonizar.

Y por qué, para que, insistimos en cortarlo??

Dejémonos volar, dejemos que nos vuelen

Leave a Reply