✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hoy os traigo música de la mano de @Flowpiano(Ricardo Andrés Tomás) , ya en una entrada anterior os compartía sobre su música.

Este fin de semana me llego, un nuevo tema que ha creado “Improvisación 09/21”; lo escuche y me generó un viaje que deseo compartiros.

Desde que comencé a escucharlo, me traslado rápidamente y sin buscarlo, a la casa familiar en la que he crecido; se da el caso, de que hace poco me he tenido que despedir de ella, ya que ha sido vendida .. la decisión si bien deseada, aceptada y consensuada, me ha generado un sentido duelo, que yo creía finalizado…sin embargo, algo debía de colear …
En esta primera escucha, me emocione muchísimo y lloré, y lloré… , me venían imágenes, recuerdos , sentires.. de nuevo, me revolvió y mucho.

Al día siguiente, decidí danzarla porque así lo sentía.. para ver a donde me llevaba, me trasladaba.. sin ideas preconcebidas; y el caso es que, nada más comenzar, me pasó lo mismo… y sí, me volví a emocionar, al tiempo que la danzaba y a través de mi cuerpo expresaba todo ese sentir.. todo lo que me traían esos recuerdos, imágenes, espacios.. desde pequeña, a adolescente, a la actualidad… las etapas familiares… mis momentos vividos, lo que me traía cada espacio… ; el cambio de percepción de su tamaño.. de pequeña la sentía grande, ahora no… sensaciones y recuerdos graciosas como el hecho de que de pequeña, cuando me fijaba objetivos , soñaba con algo.. lo colocaba al final del pasillo, lo miraba y me parecía muy largooooo.. ¿ qué me llevaría a hacerlo? , mis sueños entregados a ese pasillo largo y recto.. en el que a menudo bailaba cuando estaba sola… el matiz de cada espacio, de lo vivido… tantas y tantos sentires…danzando por cada espacio, cada sentir, expresando en todas mis dimensiones…
Un viaje muy interesante y muy sentido de nuevo… con el que espero el duelo se haya afianzado más… y sino, seguiremos danzándola.

El gran poder de la música, en este caso una música que en lo comentarios la gente habla de generarles paz, sosiego… y ya veis… lo que ha generado en mí; el poder de danzarlo y dejar que cada una de mis células se exprese , y se armonicen con mis emociones, mis recuerdos, con mi esencia…

Y, aunque nunca más voy a entrar a esta casa… sé que mi conexión con ella, permanecerá para siempre!
Este link es el enlace a este tema musical! Os animo a escucharlo, y ver a donde os transporta…

https://www.instagram.com/tv/CT-DnrKIfKi/…

Gracias a la Danza Primal y a @Flowpiano a través de su música, por posibilitar este viaje de sanación!!!

Leave a Reply