✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Qué es la comunicación para ti?

Cómo sientes que te comunicas?

Cómo la valoras?

Cómo te valoras en tu forma de comunicarte?

Qué tipos de comunicación consideras que hay?

A través de qué te comunicas?

Cómo afecta a tu vida???

Podría no parar de hacer preguntas.

Es un tema que considero vital en nuestra vida como humanos , y a la vez trascendental porque también nos comunicamos con la Vida.

En este momento en el espacio de EXIT-TU que dirijo, abordamos lo relacionado con la Comunicación.

Es una gran olvidada!! La Comunicación es un gran arte, de aquí el “Comunicar-arte”! un arte que ha pasado desapercibido como otros aspectos fundamentales de nuestra vida, porque se dan por supuestos según nacemos… como el respirar… se hacen invisibles.. todos, de alguna manera, nos comunicamos desde que nacemos .. con gestos, gritos, lloros, risas, silencios…

Sin embargo a través de la comunicación transcurre nuestra vida… con nosotros, con los demás… interesa que le pongamos atención!!
Nuestras alegrías, tristezas, dolores, sufrimiento… se dan a través de la comunicación.

En EXIT-TU, lo trabajamos más allá del hecho de tener fluidez hablando, de ser un orador… este es un granito minúsculo, el núcleo se aleja de esto, se basa en la Escucha continua, hacia mi, hacia los otros.. , la Observación y otros varios aspectos, como el espejo que nos hacen los demás.

Tratamos todos estos temas… Te interesa? Te animas? ponte en contacto conmigo!

Y como es habitual, la naturaleza me acompaña en esta entrada!!! Gracias al autor al que no puedo nombrar por desconocerlo.

Leave a Reply