✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Aquí estoy de nuevo con imágenes del olivar y el nuevo mensaje recibido a través de él.

En una entrada anterior denominada ” Materialización del proyecto Infinitú”, os comentaba 2 señales de la vida, que me confirmaban que este  proyecto  está materializándose, está tomado forma.

Una de ellas, se trata de la sorpresa que me dieron con la posibilidad de plantar 8 olivos en el olivar de un cliente, con la disposición de un olivo por fila desde la fila uno hasta la 8 , y en todas en la octava posición.

El 8 presente en todo, el 8 como infinito. La tierra posibilitando que el árbol que ya esta en la semilla tome forma que podamos visualizar, si bien, en la propia semilla ya está el árbol. La aceituna como fruto de este árbol, que es símbolo de nutrición.

Hacia mediados de Septiembre fui a visitar a los olivos junto con su propietario Roberto, con la intención de regarlos y ver como evolucionaban.

La primera sorpresa que tuvimos fue, que tras muchos días sin agua se puso a llover con lo cual, no fue necesario regarlos.. y yo me pregunto, será casualidad? Yo no creo en las casualidades… y si , siento que simplemente necesitaban sentirse atendidos, y la Vida hace el resto.

Resulta que todos están vivos, no se ha secado ninguno (el verano ha sido muy seco y el peligro de que se secaran era alto, más plantándolos el 31 de julio) y han crecido bastante, más bien mucho … lo podéis observar en las fotos

La gran sorpresa fue, que uno de ellos con tan solo mes y medio que es el tiempo que llevan plantados ya tiene 2 hermosas aceitunas.. las podéis ver en estas fotos   , que por cierto no tienen calidad, porque llovía, y no vi que en algún caso no estaban bien enfocadas.. sin embargo, de distinguen muy bien. 

El olivo en cuestión es el plantado en la fila 7.

 

Me hizo mucha ilusión y desde un inicio, sentí que era otra señal, ya que se puede decir que es poco habitual.. de hecho, estuvimos observando el resto de olivos que llevan bastante más meses plantados y sólo en alguno vimos alguna aceituna y no de ese tamaño.

Me despedí de los olivos hasta la próxima visita, con mucho agradecimiento y con la sensación de que algo significaba esto… una cosa la tenía clara.. la aceituna, el aceite es símbolo de nutrición… ; al llegar a casa, comencé a investigar sobre el significado del número 7 , y del 2… este tema es muy amplio, pero al final, pude hablar con una persona que entiende de ello y se hizo la claridad.

El número 7 representa al Origen de todo, a la perfección, a la Consciencia, Vida como cada uno quiera denominarlo y el 2 está relacionado con el cuerpo emocional .. así pues el mensaje está claro!

Desde la Vida, el Origen, se me está nutriendo a mi y por tanto al proyecto emocionalmente”

No se nos ha enseñado a escuchar y leer los mensajes que la Vida nos da de continuo… por el contrario se ha hecho hincapié en desarrollar nuestra mente izquierda, la analítica, la racional… la que escuchando esto… diría… menuda tontería!!! Sin embargo, mi sentir es que hay que desarrollar la mente derecha, la Intuición para cada vez poder ser más uno con la Vida.

Y si, yo estoy encantada, y segura de este mensaje!!!

Leave a Reply