✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hoy me acerco contenta para comentaros 2 novedades respecto al espacio EXIT-TU:

Por una parte, hemos inaugurado una nueva sala. Se trata de la sala Burain, situada junto al centro comercial de Alcampo(Oyarzun).

Como podéis ver en las fotos, se trata de una sala muy espaciosa, diáfana, clara… presidida por las Peñas de Aia, lo que le dota de esa energía tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta con todo el material necesario para que los participantes se sientan cómodos atendiendo cada uno a sus necesidades (sillas, esterillas, cojines de diferentes tipos, zafus….) , así como equipo de música, calefacción-aire , bebidas (agua, infusiones..) ..

 

 

La segunda novedad, se trata de que he comenzado a grabar las sesiones para uso exclusivo de los participantes, lo que permite que quien no haya podido asistir a la sesión pueda conocer todo el material y simular la asistencia en el momento que le venga bien (a través de internet), y en cualquier caso, poder ahondar en el material de la misma y practicar (ejercicios meditativos, taichi-chuan..). Aquí la foto de la cámara y micrófono que utilizo para tal fin.

Ambas novedades, se han incorporado este viernes día 15/10/2021, y la verdad es que han tenido un alto grado de aceptación por parte de los participantes, lo cual me alegra mucho!!!

Como “chascarrillo”.. os cuento que tuve algunos problemas con la grabación ya que me dejo de funcionar el micrófono, pero los he podido solventar para que cuenten con la grabación completa.

Y para qué contarlo? Para agradecer la comprensión que mostraron los participantes ante estos imprevistos, y recordar que la vida es un continuo aprendizaje , a todos los niveles.. y las equivocaciones tienen su función y nos abren nuevas puertas!

No tengamos miedo a equivocarnos, nadie ha nacido sabiendo, y este miedo sólo nos paraliza y bloquea en nuestra evolución.

La marca de Infinitú, está basada en el Respeto a la Singularidad de cada uno, en el Cuidado y la Inspiración en los procesos de Transformación; y desde este Cuidado, es desde dónde incorporo estas novedades, que siento aportan valor a esta propuesta.

Te apuntas a EXIT-TU y disfrutas de estas novedades? 

* Las fotos de la sala han sido aportadas por Burain, y las publico con su permiso.

 

 

Leave a Reply