✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

Un año más, llegadas estas fechas,  nos encontramos ante el Umbral que supone la llegada de la Navidad.

Un Umbral en el  sentido de  frontera, borde, puerta.. ya que supone el fin de un año , en este caso del 2021, y el inicio del  2022,  y también, como la esperanza de que hay algo más allá, una vez de atravesarlo.

Mi consejo es que hagáis  un buen cierre del año que termina, lo que para mi supone dedicarle un tiempo a sentir, a tomar consciencia  de todo lo sucedido a lo largo de él,  los aprendizajes y evolución que me ha traído, quien era en su inicio y en quien me he convertido, los agradecimientos a realizar… ; y también, a nutrir esa esperanza de lo que puede haber tras atravesarlo… y siendo como soy  el Autor de mi Vida,  cómo poder crearlo, cuales son mis nuevas intenciones, mi Confianza en la Vida y en mí…

Es decir, que se trate de un Umbral que  atravesemos los más conscientemente posible y enfocados en  continuar con nuestro Despertar y nuestra Creación!!!!

desde este sentir,  os animo a visitar  la Felicitación que he creado;  como es habitual “muy mía“, hecha por completo por mi y con los adornos de mi hogar. 

Me despido muy Agradecida y deseándoos:

¡UN FELIZ Y CONSCIENTE  DESPERTAR PARA EL  2022!

 

Ahh! He creado una Lista de Difusión en Whassap, de los contenidos que publico en la blog, dirigidos a la apertura de Consciencia. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo!!!

Para ver la Felicitación, pinchar aqui

Leave a Reply