✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Yo soy yo, en mi individualidad, en este mundo

  

 

En el mundo entero no hay nadie que sea exactamente como yo; respeto y cuido mi Singularidad.

Hay personas que se parecen a mí, pero nadie llega a ser exactamente como yo. Por tanto, todo lo que sale de mí, es auténticamente mío, porque yo sola lo elegí y todo se da en mi interior.

Soy autora de mi vida y mi mundo interior: mi cuerpo y todo lo que él hace, mi mente y todos sus pensamientos e ideas, mis ojos y también las imágenes que ellos ven, mis sentimientos, sean los que sean (enfado, júbilo, frustración, amor, desilusión, entusiasmo); mi boca y todas las palabras que de ella salen (corteses, dulces o ásperas, correctas o incorrectas), mi voz, áspera o suave, y todos mis actos, sean hacia otros o hacia mí misma.

 

 

Soy autora de mis propias fantasías, sueños, esperanzas y miedos. Son míos todos mis triunfos y mis éxitos, mis fallos y mis errores.

 

Como soy autora de todo lo que hay en mí, entonces puedo relacionarme íntimamente conmigo misma. Al hacerlo, puedo amarme y ser amiga de todo lo que hay en mí. Entonces puedo trabajar en mí, sin reserva, para mi mayor plenitud.

 

Sé que en mí hay aspectos que no entiendo, y otros que desconozco, mientras ME ACEPTE Y ME QUIERA tal y como soy, puedo, con ánimo valiente y esperanzado, buscar las soluciones a todos los enigmas y la manera de saber más cosas sobre mí misma.

Todo lo que miro y digo, cualquier cosa que expreso y hago, y todo aquello que pienso y siento en un momento dado, todo esto me representa. Todo ello es auténtico y representa el instante en el que me encuentro en ese preciso momento.

Cuando más adelante recuerde qué aspecto tenía y cómo hablaba, lo que decía y lo que hacía, cómo pensaba y sentía, algunas partes de mí pueden parecerme fuera de lugar. Entonces puedo descartar lo que no me sirve y conservar lo que me parezca adecuado, y crear algo nuevo que reemplace a lo que he descartado.

Puedo ver, oír, sentir, decir, hacer .. observar sin juicio, abrirme a mi Intuición, a mi Corazón. Tengo los recursos para conocerme y más allá de mi individualidad, ampliar mi consciencia para abrirme a mi esencia, para encontrar sentido existencial a mi vida en este mundo de las personas y las cosas que existen fuera de mí.

 

SOY AUTORA DE MI VIDA , Y POR TANTO PUEDO CONSTRUIRME Y CONSTRUIRLA.

LA LIBERTAD ES UN VUELO HACIA MI INTERIOR, ES UN ACTO CREATIVO DE COMO DESEO VIVIR CADA SITUACION DE MI VIDA.

 

 

Yo soy yo, y acepto el momento que vivo , y desde mi Singularidad y mi Aceptación me abro a mi DESPERTAR , cada día, cada momento.

———-

Texto creado por mí, a partir de un  texto de Virginia Satir.

Fotografía: Jesús Puente @fjesusp

Localización: Peñas de Aia, con su increíble energía

Agradecimientos: A la Vida por traerme a  personas como Jesús, cómo no,,, a Jesús Puente , con el que voy a seguir realizando colaboraciones , que deseo  vosotr@s las disfrutéis. GRACIAS!!!

 

 

Leave a Reply