✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Me acerco feliz, para presentaros por fin, este primer ciclo de Danza Primal en Oyarzun (sala Burain) que comienza en Marzo , a la espera y con el deseo de poder continuar con nuevos ciclos.

Tras 3 programaciones para hacerlo a través de Tabakalera, que en el ultimo momento se anularon por la situación que vivimos, en Septiembre decidí sacarlo por mi cuenta… Y aquí estoy!

 

Que os parece la foto??? Espero os guste!!!!

Y si, es mi espalda en la que figuran las letras de Danza Primal, en el color de mi marca. Pintadas y luego retocadas para una mejor visibilidad.

Qué mejor manera, que promocionarla a través de mi propio cuerpo, que al final es la herramienta a utilizar para el disfrute de la misma (nuestra corporalidad), y en conexión con la Naturaleza y por tanto con nuestra naturaleza, a la que es innata.

Os cuento…

En la propuesta, cuyo link incluyo más adelante, figura la información; en ella, al final también encontrareis accesos a entradas de mi web en las que comparto diferentes aspectos de la Danza Primal, y un video sobre la misma de la EPTI (Escuela de Psicología Transpersonal Integral) , escuela que dirige Daniel Taroppio, creador de esta disciplina y en la que me he formado.

Las palabras resultan limitadas para expresar algo que responde a una experiencia, es decir, que hay que vivirla.. y que seguro resulta “diferente” para cada participante ; así pues OS ANIMO A QUE PROBEIS LA EXPERIENCIA!!!!

Cualquier duda, pregunta.. no dudéis en llamarme o escribirme.. también está abierta la posibilidad de realizar a lo largo del mes Febrero alguna charla online o tal vez presencial, si hay demanda para ello, para posibles aclaraciones, compartires.. para que me conozcáis (Contacto: Beatriz  627 311 772)

Las fotos de la propuesta han sido realizadas en el dolmen de Sorguinetxe (Arrizala-Alava).

 

esta, danzando en Peñas de Aia , ya que será su energía la que nos acompañe durante las danzas, porque es la que preside la Sala Burain donde van a tener lugar.

DANZAMOS LA VIDA???? Anímate! 

Propuesta con la Información AQUI

Mil Gracias a Jesús Puente,@fjesusp, que es el autor de la fotos!!!

Leave a Reply