✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

 

Hola,

como ya os avance, el  11/4 me hicieron en Alexcomunica, mi primera entrevista, exponiendo y compartiendo sobre el proyecto  INFINITÚ que sabéis dirijo; se trata de una entrevista dentro de un programa con 4 invitados, que denominaron la “Alegría de Vivir”, si bien yo hablaba de mi “Facilitación al Despertar”

Alexcomunica, es una plataforma que facilita la visibilidad a  profesionales de este “sector” de la Ampliación de Consciencia y nuestros proyectos.

Muy Feliz de dar nuevos pasos…  visibilidad al proyecto, y abrir nuevas posibilidades  para el mismo.

Los directos es lo que tienen… por una parte, hubo un retraso en el comienzo de la entrevista y el tiempo limitó el contenido que tenía preparado a exponer , y por otra, algunos temas técnicos inesperados para mi , como el no ver al presentador salvo si me hablaba con lo cual la interacción con él desaparecía, o el verme a mi misma muy retardada lo que me despistaba y me hacia dudar de mi conexión…  se reflejan en mi corporalidad y  gestualidad. .. para algo me dedico a la lectura corporal, no? como no leer el mío?

La experiencia ha resultado todo un aprendizaje!!!

Gracioso como al verme, soy aún más consciente  de lo que en muchas ocasiones me comentan… se trata de  mi cercanía! que me lleva a acercarme hasta a la  pantalla 🙂 ., lo mismo que haría en persona.. acercarme!!! y me gusta, la verdad!! cercanía en  el más amplio sentido.

Como comprobareis al verlo, han incluido imágenes en postproducción.

Lo agradezco y les doy las Gracias!!!!  la premura con la que todo se cuajo  y la limitación de tiempo, han derivado en estas imágenes incluidas a posteriori. ; imágenes correspondientes en especial a la Danza Primal… al  flyer, a montajes que han aparecido… 

Y ahora os cuento otra cosa que es TOTAL!!!!! en que minuto entró mi entrevista en el programa???? lo podéis imaginar???

 

El 8 presente siempre!!!!  mi guía de estar  en el camino adecuado.

El corte final de la entrevista , es “brusco” y  no  se ve mi despedida, que no podía ser otra que un gran beso!!!

Beso dedicado a to@s los que os interese  escuchar mi mensaje.

Y como no….  agradezco, la difusión!!!

Os apetece verme y escucharme??   pinchar AQUÍ

Gracias!!!!

Leave a Reply