✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Crees no estar en ningún pozo del que necesitas salir? Qué es un pozo del que salir?

Y, para que os hago estas preguntas?

Tras la entrevista que me hicieron en Alexcomunica, hay quienes me han  comentado que no están en esa situación que yo viví y que comento, sin detalles en la misma.. hablo de “salir del agujero”.

Es gracioso, porque en este tema de ir a un profesional para que te acompañe a conocerte, a avanzar, a Despertar .. y si es el caso, a salir de un profundo pozo…. Hay muchos reparos, tanto individuales como sociales.

Hoy en día, nos parece lógico, sensato e incluso nos aporta seguridad, ir a hacernos revisiones-chequeos cada cierto tiempo, por ejemplo, análisis de sangre, vista, oído.. ; es decir, de alguna manera ocuparnos de nuestra salud física; sin embargo todo lo relacionado con mis comportamientos, actitudes, sentires…  lo relacionado con “nuestra emocionalidad, y en especial con nuestra mente”.. Nos “horroriza”!!!!

Para qué seguimos con tanto miedo a nuestra mente y a la información que nos aporta nuestra emocionalidad? A conocernos, a saber quién somos y no, lo que nos hemos creído ser; que nos mueve, que nos hacen sufrir…
No vas a que te expliquen si físicamente, aunque no seas consciente hay algo no equilibrado en ti??? Tal vez tus chequeos, te avisan de que hay algo que no va, y que no sabías, no eras consciente, o que intuías y no te atrevías a mirarlo de frente; y vas a esto, a ENTERARTE, a afrontarlo!!!!

Por mi experiencia con los clientes, hay miedos cómo…. Que dirán?? Pensaran que me pasa algo??? Me separarán?… Y lo que es peor…. No tendré algún problema mental, verdad???… O que opinará el profesional, cómo le voy a contar “mis miserias”, eso que realmente pienso y siento.. ; como comentaba antes, reparos relacionados con nosotros y la sociedad.

Y si vas a un profesional, para autoexplorarte y ser consciente de aspectos de ti que desconocías??

Objetivamente está más que demostrado que un muy alto porcentaje, comienza con esto tipo de cuidados tras pasar por una situación de sufrimiento fuerte, extrema!!! 

En mi opinión, uno de los mayores enemigos para llegar a esta situación, de ultimátum… además del miedo mencionado antes, es la FALTA DE CONSCIENCIA!!! No nos enteramos de que realmente estamos .. no en uno, sino en muchos pozos… hasta que alguno nos explota!!

Y SI , es una elección vivir en la inconsciencia!!!!

Desde la inconsciencia, desde lo ya programado en ti como normal, lo que a otros también les pasa, cuentan, hacen…. O hay algo que se revela “malamente” o sigues en las mismas… y lo que es peor .. viviéndolo como “lo que corresponde porque la Vida es así”; este tipo de frases tan habituales y tan esclavizantes.

Quieres descubrir tu pozo/pozos??

Los pozos pueden ser de muchos tipos, de diferentes niveles, diferente profundidad, diferente diámetro, diferentes aspectos.. Están relacionados con la relación con uno mismo, con el resto… y como no, con la Vida.

 

Y si al salir del pozo descubres una nueva vida para ti??

 

SI, es verdad, la LIBERTAD requiere de RESPONSABILIDAD CON MI VIDA Y CONMIGO! ;  es un viaje al interior y un acto creativo de cómo quiero vivirla.

 

 

Hay quien me propone contar casos concretos… para animar, para identificarse… y no! la confidencialidad es fundamental, y todos somos singulares ¡! Dejemos de intentar identificarnos con alguien, con algo…. Para avanzar!!!

Leave a Reply