✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Me acerco para comentaros sobre la sesión de Danza Primal, que este sábado 30 de Abril de 2022,  ha tenido lugar en la sala Burain(Oyarzun)  en su primer ciclo y que correspondía a la capacidad del Gozo.

 

Aquí está todo preparado a la espera de la llegada de los danzantes… los aceites esenciales que a través de los difusores que coloco, y las cartas creadas por mi, nos acompañan en la sesión (unos grandes aliados para la entrega en la experiencia) , las fichas como soporte didáctico, la Diosa de la Danza Nataraja para que nos inspire en nuestro danzar, la energía de Peñas de Haya presente.. que más se puede “pedir”????  y esto ya no depende del espacio, ni “definitivamente” de mi… soltar a mi mente y estregarme a la experiencia, disponerme a vivir lo que se plantea, permitirme expresarme, y… observar sin juicio todo lo que me sucede, abrazarlo y aceptarlo!!!! 

Ufffff !! qué “calores entran”!!!  y es que la mente lo complica.. se trata de vivirlo!

Feliz, muy Feliz! por el éxito entre los danzantes de esta nueva sesión y su agradecimiento a la vivencia y experiencia!!! así como su mayor consciencia en cómo creamos mundos desde nuestra corporalidad!

A destacar también la diversidad  del grupo y la magia que esto le aporta; así como la complicidad cada vez más latente en el mismo.

Y llenos de Gozo, de Placer .. con la energía bien alta  finalizamos, así como conscientes de la influencia de la educación y el entorno para  darnos permisos a sentir como a nuestra naturaleza le corresponde. Permitirnos  sentir  el entusiasmo, la alegría, la celebración … así como la sensibilidad, la sensualidad, la seducción, el erotismo.. que para nada responden sólo al ámbito sexual, sino a toda la Vida. Y también sanando la disociación que se nos quiere imponer de que lo humano está reñido con lo “sagrado” , lo espiritual, cuando no sólo son complementarios, sino que  la vivencia de uno nos lleva a comprender la esencia del otro.

Os comparto este montaje , siempre desde el respeto a la confidencialidad:

Y no quiero despedirme sin agradecer a mis danzantes todo lo que aprendo de ell@s!!!! Y a la Vida, la posibilidad de inspirar en esta medicina en la que tanto creo!!!

Eso sí… compaginar narrativas, música, cuidar , sacar alguna foto y danzar yo con ell@s en cuanto podía … tiene lo suyo!!! 🙂 ;  y cómo me lo pase????  Sintiéndome Plena, llena, sentida  y agraciada!!

La próxima sesión será el 14 de Mayo y trabajaremos la Capacidad del Poder Personal y la Emotividad!!!!  esta promete.. que no??? 

Te animas???? 

Leave a Reply