✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

 

 

Estas  imágenes corresponden a la tercera Capacidad que vamos a profundizar en este primer ciclo y que se trata de la Capacidad del Poder Personal y la Emotividad, que hace referencia por una parte  a una energía de Vitalidad, y de Poder , y por otra al Tono Emocional desde el que nos movemos en la vida.

Como elemento del Universo se identifica con el Fuego y su poder de transformación, tanto el fuego fuerte como fuente de poder y de salida al mundo , como el fuego suave que nos invita a nuestro interior.

Se sitúa en la zona del plexo solar, donde se da nuestro fuego real en forma de  combustiones (digestiones), impulsos..

Y si, en este viaje… tras sentir la Confianza en la Vida y desde ella abrirnos al Gozo, sentir que la Vida es un juego-jardín a disfrutar (que claro que tiene flores que se marchitan o no florecen).. .. me puedo abrir a MI, a mi Poder,.. a sentirme válid@, con una individualidad propia y mi singularidad !! , y fundamental para ello, atender a mis emociones, que tanto me cuentan de mi.

Sientes tu Poder personal y su Confianza, Determinación y Claridad?  como de armonizado está con la Sensibilidad? 

Qué  atención le pones a tu emocionalidad? Cual es tu Tono emocional?? cómo tenerlo, si no sueltas tus nudos emocionales, como lo haces con tus músculos? 

Cómo de equilibrado está en ti la Extroversión y la Introversión? o a caso, te mueves en la Omnipotencia o en la Impotencia? 

Quieres explorar estos matices de tu energía…  y muchos más??? 

Te espero!!! más bien,  te esperamos  desde la magia del grupo!!!

Gracias a Jesús Puente (@fjesusp), por su colaboración en los montajes.

 

Leave a Reply