✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

Más allá de lo que técnicamente sea… me encanta esta imagen! 

Se trata de una foto sacada al ir a acostarme, y ver el efecto de la vela encendida en el portavelas, sobre el techo.

Este portavelas surgió de manera inesperada a finales de este año, cuando ponía los adornos de Navidad; lo cree a partir  de un adorno  sin ponerle consciencia, sin pensar en que quería nada concreto.. simplemente se dio! hay quien me ha hablado de “canalización” , lo sea o no, fue asombroso, no entendible para mi mente izquierda;  enseguida intuí su función… la vela encendida y posada en él representa mi Luz.

Lo colgué del  techo  y desde entonces, cada día enciendo una vela en el  mismo, para tener bien presente y estar conectada a mi Luz! 

La imagen fue  otra gran sorpresa, que no había captado antes, por no darse la suficiente oscuridad; y es que la espiral que se refleja en el techo, aunque en la foto no se capte por completo.. es perfecta y muy amplia.

La espiral desde la cultura celta, es un símbolo de Crecimiento, Evolución, Transformación y Expansión de la Consciencia. Representa el paso por la Vida, el aprendizaje continuo, la sabiduría y la unión con lo divino.

 

 

Y el Fuego, tanto el fuerte como el tibio, como el de esta vela tiene un gran poder de Transformación que también deja sus  señales, como en el portavelas.

 

 

 

 

 

Muy agradecida a la Vida, por este nuevo mensaje de apoyo en mi Despertar!! y en el sentido de dedicarme a la Facilitación de procesos de Transformación, desde mi propia experiencia!

Y como muchas veces digo… los mensajes de la Vida  están siempre ahí!

Y  tu Luz???  tu espiral???

Y tu escucha a la Vida???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply