✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hoy quiero comentaros sobre la sesión de Danza Primal, que este sábado 14 de Mayo de 2022,  ha tenido lugar en la sala Burain(Oyarzun)  en su primer ciclo y que correspondía a la capacidad del Poder Personal y la Emotividad.

 

  

Os muestro unos detalles de las fichas correspondientes a esta capacidad, así como la imagen de  las Capacidades (EMPTI) acompañada del logo de Infinitú y lo que representa esta marca; y de los aceites esenciales y las cartas para conectar con tu intuición, que siguen sorprendiendo por el beneficio que aportan y por el acierto.. hasta a los más escépticos!!! 🙂

Una ocasión más  muy Feliz! por el éxito entre los danzantes de esta nueva sesión y su agradecimiento a la vivencia y experiencia!!! el tiempo “vuela” y esto es una gran señal!!

Como siempre la magia y diversidad del grupo, enriquece la experiencia, y le da sostén;  calma esos nervios y contagia para entrar en la experiencia!

Esta vez finalizamos, sintiendo  nuestro Poder Personal  desde  nuestra Esencia, que nos permite reconocer  nuestra valía, nuestros talentos y dones, nuestra singularidad,  y que nos proporciona  determinación y dirección en nuestra vida;  asumiendo y vivenciando, que para ello es fundamental  liberarnos de los nudos emocionales que arrastramos, y desde ahí, poder trabajar nuestro tono emocional, nuestra expresividad, equilibrar nuestra mirada interior con mi exposición exterior.

Terminamos  a lo Tina Turner con The Best!! que os parece??

Os comparto este montaje , siempre desde el respeto a la confidencialidad:

Y no quiero despedirme sin agradecer a mis danzantes la confianza que siguen poniendo en esta medicina, así como todas las muestras de agradecimiento hacia la labor que realizo. 

Ni tampoco, sin mostrar como nos acompañan las Peñas de Aia,  cada sesión con su potente presencia y energía.

La próxima sesión será el 11 de Junio  y trabajaremos la Capacidad de la Afectividad!! y es que desde un buen tono emocional y asumiendo mi Poder desde mi Esencia y no desde mi ego, me puedo abrir totalmente al sentir!!!! y “AMAR PORQUE NO TE NECESITO”!!!!!! 

Te animas???? 

Leave a Reply