✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

La  imagen corresponde a la cuarta Capacidad que vamos a profundizar en este primer ciclo, y que se trata de la Capacidad de la Afectividad, que presiento es “más conocida” en general, nos suena más.

Como elemento del Universo se identifica con el Aire , “el Amor del Aire que todo lo nutre”

Se sitúa en la zona alta el pecho, dónde  se encuentra el corazón, la glándula Timo, e incluye también a la zona interna de los brazos, incluidas las palmas de las manos casi en su totalidad (hasta la segunda falange) ; esa parte con la que nos entregamos y con la abrazamos, damos la mano…

Continuamos el viaje…  así tras la Confianza en la Vida y desde ella abrirnos al Gozo,  me puedo abrir  a mi Poder personal,.. a sentirme válid@, con una individualidad propia , mis emociones y  mi singularidad !!  y desde aquí, en esta etapa, me abro  a la sensibilidad… desde un corazón perceptivo, libre, sensible puedo llegar a transformar emociones en sentimientos, y a sensibilizar mi Poder y ponerlo al servicio de la Vida.

Qué compresión y aceptación tienes de tu Vida, de los diferentes sucesos que en ella se han dado? La Comprensión, que no el entendimiento que viene de la mente, surge del corazón , así como la Aceptación y la Sanación.

Cómo de abierto, perceptivo y libre se siente tu corazón?   

Que te pasa cuando no puedes captar los olores, o no puedes captar los sabores… es lo mismo a cuando puedes hacerlo? intuyes lo que es vivir sin poder captar los matices de cada sentir??  desconectado por miedo  a que duela???

Que cambiaría en tu Vida si estuvieses siempre conectado a tu corazón , y funcionases desde el mismo? 

Te mueves en el mundo de los juicios o de las valoraciones?

Cómo de equilibrado está en ti la Compasión y la Ecuanimidad? o a caso, te mueves en el Sentimentalismo o en  la Inafectividad ?

Quieres explorar estos matices de tu energía…  y muchos más??? 

Te espero!!! más bien,  te esperamos  desde la magia del grupo!!!

Gracias a Jesús Puente (@fjesusp), por su colaboración en los montajes.

 

Leave a Reply