✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Esta vez os hablo sobre la sesión de Danza Primal, que este sábado 11 de Junio de 2022,  ha tenido lugar en la sala Burain(Oyarzun)  en su primer ciclo y que correspondía a la capacidad la Afectividad.

Os muestro una imagen del centro , alrededor del cual compartimos, antes de iniciar la Danza; y lo hacemos sobre diversos temas… nos damos la Bienvenida, quien lo desea comparte sobre sus experiencias tras las danzas anteriores,  sobre cómo llegamos hoy, en este momento; hago un breve Centramiento y  utilizan las cartas de los aceites para conectar con su Intuición y escoger el aceite que  mejor les va a acompañar durante la sesión ( y  ante su asombro en algunos casos, siempre da en la diana),  les hablo, informo sobre la Capacidad que vamos a trabajar en la sesión,  les recuerdo las Claves  y consejos para entrar con la mayor disponibilidad y profundidad a la experiencia… y entramos en materia!

Me gusta comenzar con un breve ejercicio meditativo para conectar con la energía de la capacidad a trabajar , y nos vamos directamente a la Danza!!

Os comparto el montaje , siempre desde el respeto a la confidencialidad:

Fue una sesión muy sentida-emotiva, como no lo iba a ser?  Tomando consciencia de la importancia de abrirnos a nuestro corazón, a nuestro sentir con todos sus matices, y que la necesidad de Amor es lo que nos une a todos; también, de la necesidad de sanar nuestras heridas  para poder abordar nuestra vida desde otro lugar de “libertad” !!! y conectados-guiados por nuestro corazón… alzar el vuelo!!!

Y terminamos ” en una Revolución de Amor”.. . ahí lo dejo 🙂

Esta vez, las Peñas de Aia estaban cubiertas por una gran capa de nubes.. y todo  tiene su sentido…  hay veces que es necesario pasar “Por la Noche Oscura del Alma”, para poder VOLAR!

Agradecida  a los danzantes por  la confianza puesta en mi trabajo y en esta “medicina”

Te animas???? 

Leave a Reply