✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

La  imagen corresponde a la quinta Capacidad que vamos a profundizar en este primer ciclo, y que se trata de la Capacidad de la Inteligencia Creativa y Existencial… que con esta denominación puede hasta asustar, verdad?  cuando la imagen, a mi, me resulta liviana y juguetona!!! 

“Esta  soy yo, juegas??”

Desde mi sentir, es complejo poner a esta Capacidad una “etiqueta” ,  ya que  responde a un amplio y profundo abanico de matices; de partida habla de cómo  me responsabilizo de todas las anteriores capacidades (responsabilidad= habilidad para dar mi mejor respuesta ), de “qué hago” con toda esa información y cómo la transformo en mi mejor Expresión en la vida; cómo asumo mi papel de Autora de mi vida , de crear mi vida… lo que conlleva a  desarrollar mi capacidad de Transformación continua y como no, de mi Creatividad a todos los niveles!!

Como elemento del Universo se identifica con el  Espacio-Éter, la perspectiva.

Se sitúa en la zona de la garganta, incluye la glándula tiroides fundamental en la Expresión, y se amplia hasta el rostro incluyendo los ojos, y las parte externa de los brazos , manos y la punta de los dedos; así incluye todos nuestros sentidos externos, y nuestra Expresión… expresión verbal, escrita, musical … 

Continuamos el viaje a través de las diferentes Capacidades…  así tras sentir la Confianza en la Vida , y conectar con el Gozo,  me puedo abrir  a mi Poder personal,.. a sentirme válid@, a mis emociones y  mi singularidad; llegados al corazón me abro a su sensibilidad, para poner mi Poder personal al servicio de la Vida, y al Sentir, al Amor puro y a la posibilidad  de Sanar y a que sea mi guía… y en esta ocasión,  me dispongo a abrirme a mi Existencia!!!  a mi Expresión en esta vida, a Crear mi vida, a livianizarla desde otra comprensión de la misma asumiendo el juego de que se trata … y vislumbrando la posibilidad de conectar mi parte Humana con la  de “Ser ” , la puerta de apertura a mi esencia.. soy Humano y Ser

Cual es tu expresividad en tu vida??? expresas quien eres??? Muestras o “de-muestras”?

Cómo atiendes a tus procesos de transformación, para que sean ecológicos e incluso creativos??? 

Cómo soltar el Control y la autoexigencia?? 

Cómo abrirte a la Vida y sus posibilidades?

Quieres explorar estos matices de tu energía…  y muchos más??? 

Te atreves??

Te espero!!! más bien,  te esperamos  desde la magia del grupo!!!

Y antes de finalizar  quiero deciros, que siento profundamente que si hay una capacidad con la que está alineada la Danza Primal en su globalidad es esta!!! Permite nuestra  expresión a través de todo el cuerpo y cómo no de la sonoridad!! Creamos nuevos mundos, nuevas formas de “estar” en la vida desde nuestra corporalidad!!  livianizamos la vida y  entramos en el juego de vivir!nos Transformamos !!!!

Gracias a Jesús Puente (@fjesusp), por su colaboración en los montajes.

 

Leave a Reply