✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Contaros que este sábado 25 de Junio de 2022,  ha tenido lugar en la sala Burain(Oyarzun)  una nueva sesión de Danza Primal en su primer ciclo, que correspondía a la capacidad de la  Inteligencia Creativa y Existencial.

Os comparto el montaje , siempre desde el respeto a la confidencialidad:

Como ya comenté en la entrada referente a esta Capacidad, hace referencia a muchos matices, entre los que voy a destacar en esta ocasión,  el hecho de asumir que soy el Creador de mi Vida, y por tanto de mi poder de manifestación .. eso si, desde la escucha a mi corazón; y en este camino hay diferentes temas a atender… como soltar  las programaciones conscientes o inconscientes  que me dirigen, ampliar las miradas y la visión de la vida, asumir que es un juego al que venimos a practicar como “eternos aprendices” , aprender a entrar y salir de las diferentes situaciones que se nos presentan desde la presencia en cada momento, observar los diferentes espacios mentales por los que mi mente me “arrastra”  para buscar ese equilibrio , tan necesario… , y como resultado Livianizar mi experiencia de la Vida y Expresarme en ella desde dónde elijo  y cómo elijo conscientemente!

Y por todos estos aspectos nos movimos, danzamos… para poder crear nuevas miradas y formas de estar en la vida.

Y del ligero caos inicial que yo sentí, y asumiendo ser una eterna aprendiz!!! finalizamos  cantando y danzando  “Happy day” con un grupo de Gospel! 🙂 Pura expresión!!!! 

Y si claro,… Agradecida  a los danzantes por  la confianza puesta en mi trabajo y en esta “medicina”

Te animas???? 

Leave a Reply