✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Esta sesión de Danza Primal responde a la recta final de este primer ciclo, ya que con ella vamos a darlo por finalizado en esta primera edición;   responde a las Capacidades de la Intuición y de la Trascendencia.

Se   trata de un importante salto, ya que  de trabajar las Capacidades “personales-humanas”, pasamos a trabajar con las Capacidades transpersonales, es decir, aquellas que van más allá de la “persona”, de lo “humano”… para atender a nuestra globalidad  como “Seres Humanos” , esto es , “Ser” + “Humano”.

Vamos a trabajar las 2  capacidades juntas ya que van muy unidas; responden como elementos a la Luz y a la Consciencia, al Infinito.

La Capacidad de la Intuición , en este caso, responde a una Intuición “más visionaria”  y relacionada con la mente superior (si bien en realidad intuimos desde nuestros  3 cerebros ; intestinos, corazón y mente superior); esta se sitúa a la altura del tercer ojo, en la parte interna del cerebro y responde a la glándula pituitaria.

La Capacidad de la Trascendencia por su parte, se sitúa en la coronilla, un pelín más adelante, como una claraboya entre dentro de nuestro cerebro y fuera; y está relacionada con la glándula pineal.

El atender estas capacidades, supone abrir la percepción a mis sentidos internos para llegar a tomar consciencia de que el Ser, es la Consciencia, Sabiduría superior, Divinidad.. como cada uno quiera denominar,  jugando a ser  cada uno de nosotros y de lo que vemos.. a ser yo como Beatriz, a ser tu, a ser un monte, a ser un vaso…  ; de manera que en esta experiencia de su despliegue como ser humano, necesita de unos vehículos para su existencia, que son nuestros cuerpos físico, emocional, mental, energético, también del ego, de nuestro personaje.. y  el verdadero conductor de estos vehículos es él.

Supone captar que las percepciones que tenemos desde nuestros sentidos externos, de Separación, de Dualidad, de espacio-Tiempo… desaparecen para conectar con la Interconexión con todo, ya que todos tenemos el mismo conductor, con la No Dualidad,  con el Infinito de los posibles.

Y en esta experiencia terrenal  que vivimos   trasladar todo este sentir , esta consciencia al día a día, a lo cotidiano, y a través de ella, de nuestra Vida, de la experiencia del “éxtasis cotidiano”  desplegarnos desde nuestro Ser.

Deseas abrirte a  un sentido de tu vida más allá de lo puramente terrenal?

Trabajar en la apertura de la percepción de tus sentidos internos?

Y…, si descubres que tu existencia responde a un puzle perfecto?

Te animas?

Te espero!!! más bien,  te esperamos  desde la magia del grupo!!!

Y no quiero despedirme, sin avisar que esta ha sido la primera edición y pasado el verano, volveré con nuevas ediciones de este primer ciclo, así que si ya estás animad@ ponte en contacto conmigo, y si no es así.. piénsatelo porque es un viaje apasionante!!!

Gracias a Jesús Puente (@fjesusp), por su colaboración en los montajes.

 

Leave a Reply