✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Este viernes 15 de Julio de  2022,  ha tenido lugar en la sala Burain(Oyarzun)  la última sesión de Danza Primal correspondiente a este primer ciclo , en su primera edición, que correspondía a las capacidades  de la Intuición y Trascendencia.

Os comparto el montaje , siempre desde el respeto a la confidencialidad:

En  esta ocasión, la sesión, de base va dirigida a  asumir nuestra verdadera Esencia, nuestra verdadera Naturaleza… a soltar nuestra mente izquierda y a Confiar en ella, porque aunque invisible para nosotros desde nuestros sentidos externos, siempre nos sostiene y se comunica con nosotros… el tema es abrirnos a esa comunicación!!

Así, los ejercicios  se encargan de subir nuestro nivel vibratorio para alcanzar mayor sutilidad; de reconectarnos con nuestra Intuición, ya que es un sentido interno que todos tenemos y por tanto no hay que desarrollarla sino abrirnos a la misma;  a asumir el tránsito de la muerte  de nuestros cuerpos físicos con naturalidad con la certeza de que sigue mi existencia como Consciencia, a Confiar en nuestra Esencia  y atrevernos a “volar” con ella y desplegarla en el día a día.

Y de esta forma, mi existencia aquí en la Tierra, adquiere  si soy capaz de atenderla TODO  EL SENTIDO… eso si, cuidando de no identificarme con mi ego, con mi personaje, sino que éste de alguna manera se “alinee” , se disponga a permitir y aceptar vivir todo lo que me corresponda.  

Fue una sesión sentida, sutil, gozosa  y esperanzadora!!!! 

Y como el mantra  fundamental  en la Vida es el de Permitir y Aceptar lo que llega.. esta vez tocó asumir que por  varias circunstancias  (cambio de  fecha, salud…) , el número de danzantes fue bastante inferior; sin embargo la despedida programada  por el fin de ciclo la realizamos igual, y he aquí una muestra del buen ambiente:

 

Muy  Agradecida  a los danzantes por  la Confianza puesta en mi trabajo y en esta “medicina” que es la Danza Primal!!!

Y si, hablaba de primera edición ya que os plantearé propuestas para nuevas ediciones de este primer ciclo, a partir de Otoño.

Os mantendré informad@s!!!

Leave a Reply