✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,

Este 1 de Noviembre, he inaugurado la Exposición fotográfica de “Danza Primal en la Naturaleza” en “Garraxi Taberna”, en San Sebastián ( Información AQUI )

He aquí , una pequeña presentación panorámica de la misma… “no  detallada” claro , ya que me encantaría que os animarais a visitarla!  🙂

 

 

Como sabéis el objetivo principal de la misma, es acercar a la Danza Primal, como medio de Autoexploración, de ampliación de Consciencia …  en sus diferentes denominaciones (evolución, crecimiento, despertar…).

Estoy contenta con  la iniciativa que  he tenido,  y también con la acogida!!

Agradezco de corazón a tod@s los que se acercaron a  hacerme compañía en la Inauguración, por su apoyo y cariño!! Eskerrik asko!!!

Los comentarios hablaban de ser muy expresivas las imágenes y muy chulos los entornos de la Naturaleza en los que se hicieron!! Y yo, claro… contenta!!!!

Os animáis a visitarla, y a que podamos compartir sobre lo que os ha transmitido, parecido… sobre la Danza Primal y todas sus aportaciones…? ; también estáis invitados lo que no podáis acudir a verla, claro!!!

Y si montamos un grupo en breve y la probamos?? que mejor manera de saber si realmente te dice algo???

Como he comentado en varias ocasiones, estas imágenes , mis palabras y todo lo que escribo sobre la Danza Primal pueden inspirar e incluso despertar vuestro interés, y sin embargo,  es algo que hay que experienciar, que probar en las propias carnes.. para poder comprender, y sentir sus aportaciones!!!

Os dejo unas fotos de ese inicio, comenzando por la que representa la satisfacción  de Josu Lasa (colaborador en montaje) y mía (Jesús Puente, el autor de las fotos ,  no pudo asistir)  con el resultado!

 

Y me despido, esperando vuestros comentarios, llamadas, mensajes!! No dudéis en poneros en contacto conmigo, si estáis interesad@s  en probar!!!

Leave a Reply