✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

“Siento que Estoy a salvo siendo Yo”

Qué sientes al leer esta frase??

Cómo resuena en tu interior??

Y si lo hicieses ante un espejo mirándote a los ojos.. de que hablarían ??

Aunque parezca una paradoja, y la vida está llena de ellas,  afirmaciones como está es habitual que hagan tambalear nuestra estructura, lo cual habla de  que nuestra claridad interna al respecto no es la adecuada! No lo sentimos con claridad!!

Es habitual que en este sentido (“sentirme a salvo” , en general, o en un aspecto concreto) respecto a lo exterior, nos expresamos en términos de “poner límites” (por ejemplo, si soy capaz de “poner límites” me siento a salvo), cuando en realidad, “el poner límites” más que un acto a hacer hacia fuera, nos habla de la vibración interna, de nuestra claridad interna al respecto.. si hay claridad, en general  ni hace falta  “actuar” fuera porque  la propia vibración ya lo hace; se trata de una proyección interna, en la que si siento mi estructura con claridad y determinación , no tendrá grietas , ni fugas.

Por otra parte está esa relación con lo interno, con sentirme seguro, a salvo respecto a mi mismo…  en la medida que alimento la claridad interna aumenta, así como la aceptación por el punto en el que estoy!

Y sí, el tema tiene su profundidad! y avanzar en profundidad supone avanzar en consciencia!!

Comenzamos este viaje junt@s? 

Ponte en contacto conmigo y lo hablamos 🙂

Todo es comenzar… 

 

Leave a Reply