✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Pues si, todo lo que comienza tiene su fin, y en este caso también!! 

La Exposición fotográfica de “Danza Primal en la Naturaleza”  expuesta en  “Garraxi Taberna”, llega a su fin, ya que estamos a finales de Noviembre y estaba prevista para este mes.

El viernes pasado, me acerque  para la “despedida”, con participantes del espacio Exit-tu que dirijo los viernes quincenalmente; muy agradecida por su compañía, así cómo por su interés en visitarla. Eskerrik asko!!!

Disfrutamos de una agradable velada, conversando de nuestros procesos personales, vivencias… es muy grato sentirte acompañado  y escuchado, desde una escucha sentida, sin juicio, compartida y libre en su expresión.

Y como toda etapa, ésta ha terminado, cuando menos en “lo material” y habrá que ver que trae en lo “inmaterial”, es decir, qué se mueve, qué consecuencias tiene  y cómo se materializan!!

Todo se da antes en lo sutil que en la materia… la idea es anterior a su materialización (por ejemplo: la idea de cómo debe ser un viaje  es anterior a la materialización del propio viaje);  qué se estará moviendo  en las personas que han visto la exposición? ya me han llegado algunos comentarios, y veremos en que se materializan!!

Y cuando hablo de finalización, lo hago en este espacio de “Garraxi Taberna”;   la propuesta es que esta Exposición siga circulando por nuevos espacios!!!! ya tengo algunas  propuestas para el año que viene, y la verdad, como no sabia que se organizaban con tanta antelación, son para el nuevo año bien avanzado!!!

Así pues,  agradecida a que si conocéis-dirigís  espacios interesados en una Exposición de este tipo, me lo hagáis saber!!! Mila esker!!! 

Antes de despedirme quiero  hablar sobre un comentario que me ha llegado varias veces:

“No comparto esta propuesta, incluso las mías, por miedo a crear obligación”

Y yo os cuento, os comparto mi visión… 

La elección está en quien recibe la propuesta, el elige si lo hace o no;  la propuesta, no es la elección!!! es decir, si yo comparto una propuesta de algún tipo, como visitar esta Exposición, no creo obligación a quien se la mando, es su elección verla!! mientras yo respete que esa persona elige lo que decide hacer, no hay obligación; otro tema es que yo tenga una expectativa y enjuicie lo que haga!!!!

No nos limitemos tanto!!!! 

Otro tema , es elegir a que ámbitos, espacios, personas se lo comparto porque creo que realmente les interesa… y no lo hago desde la total inconsciencia!! aunque nunca se sabe!!! igual , te sorprenden!!!

Me despido  desde el agradecimiento a:

  • Las responsables de “Garraxi Taberna”
  • Los colaboradores ( Jesús y Josu)
  • L@s que la han visitado o han dedicado un tiempo a observarla!
  • L@s que opinéis sobre esta propuesta
  • L@s que me deis ideas, para  la visualización-expansión  desde el enfoque que tiene.
  • L@s que  compartáis la propuesta
  • L@s que me preguntéis

Todo cabe!!!!

 

Leave a Reply