✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,

Me alegra  comunicaros, que la Exposición de “Danza Primal en la Naturaleza”  estará  expuesta en “The Loaf” , desde el 13/1/2023 hasta Marzo.

 

Los datos concretos  son: 

The Loaf;  Zurriola Hiribidea, 18, 20002 Donostia.

Que os parece el plan, de daros una vuelta por la playa de la Zurriola, y de paso, visitar la exposición en The Loaf, tomándote lo que más te apetezca, con la apertura visual que tiene?

Si queréis conocer de que va la  Danza Primal, y saber lo que me movió a realizar esta Exposición  fotográfica de “Danza en la Naturaleza” : AQUI

Y lo mejor! en este momento  comienza un nuevo ciclo de Danza primal, a partir de finales de Febrero. Te animas a probar???  Toda la información  AQUI  

Antes de despedirme, deseo AGRADECER de corazón al responsable  de “The Loaf” por abrirme sus puertas  para la Exposición, y a las colaboraciones de Jesús Puente como autor de las fotos, y de Josu Lasa en el montaje. Eskerrik asko!!!

Me despido esperando vuestros comentarios, impresiones, solicitud de información…. y que os animéis al ciclo de Danza ya propuesto!!! qué ganáis????

 

Leave a Reply