✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Imagen con Silvia, que estuvo  en la Inauguración de la Exposición de “Danza Primal en la Naturaleza” en el Garraxi

Comienzo por Agradecer de corazón el testimonio de Silvia !!!! Gracias!!!!!

Para mis las sesiones individuales con Beatriz han sido  un punto de inflexión, un cambio de perspectiva frente a la vida. Me aportan claridad para poder ver las situaciones desde otro prisma.

Yo por mi forma de ser y mis vivencias, enseguida me aceleró, me preocupo anticipadamente… y las sesiones me aportan calma, ser capaz de ver las cosas de otra manera; son un gran apoyo!

Las pautas y las herramientas que me da Beatriz, son una especie de guía, para ir “lidiando” con lo que va surgiendo en mi vida.

Quiero hacer especial mención, a lo que las sesiones en su conjunto (con las aceites, los ejercicios o dinámicas, los” consejos”  y visiones de Beatriz… etc) , me han ayudado   a gestionar mis miedos y toda la rabia acumulada. Han sido y son, una herramienta para aprender a gestionar mis  emociones e ir consiguiendo auto-regularme.

Lo que más me gusta en comparación con mi experiencia anterior con una  psicóloga es que es más “práctico”… no es sólo que te escuchen. 

Se trabajaban situaciones concretas ,indagando porque lo vives/sientes así… se trabaja para sentirte mejor y para gestionar mejor cosas similares en un futuro. Es una inversión a futuro! A mí desde luego me aportan claridad, serenidad, confianza…

Siempre digo que me cuesta expresar con palabras las aportaciones de estas sesiones; hay que experimentarlo!

Lo que tengo claro es que a mí me ha ayudado mucho a gestionar mis emociones, mis reacciones a lo que la vida me va poniendo en el camino, a mejorar mi relación con mis “personas difíciles”, a sacar emociones/sentimientos enquistados, a entender porque soy y reacciono así, a creer que soy capaz de cambiar, a confiar en la vida (aunque todavía me cueste🙃), a identificar mis emociones, a tener herramientas para mejorar mi emocionalidad “descontrolada”, a ser capaz de ver las cosas desde otro lado…

 

 

 

 

 

Leave a Reply