✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,

Hoy me acerco con este video del doctor Manuel Sans Segarra, a cerca de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), y el soporte base-objetico-científico que aporta para comprender nuestra verdadera Esencia- Naturaleza.

Si bien, hay algún matiz que no comparto sobre los medios de acceder a  nuestra Esencia y alguna otra cosilla, me parece que de una manera sencilla, aporta información que puede clarificar a las personas, que no entienden esto de que somos Energía, de que se trata la Consciencia…  y contrastado-obtenido desde la Ciencia. De hecho la Ciencia ya hace mucho tiempo sabe de nuestra multidimensionalidad!!!

Entiendo que este tipo de información a algunas  personas les resulta muy incómoda, y les genere vértigo… y aún así, os invito a escucharle, ya que dar “la espalda” nunca mejora la situación sino lo contrario, la empeora; tod@s vamos a pasar por el tránsito de la muerte , esto es lo único que tenemos claro desde que nacemos.

Y… si comenzamos a movernos en la línea de nuestra verdadera Naturaleza??  A entender que es esto de la Vida? A qué venimos?

Todos mis servicios van alineados con este mensaje!! Te animas a conocerlos? A practicar? A comprender de que va la Vida?? SI, esa que se da en ti, sin que tu hagas nada!!!

No dudes en ponerte en contacto conmigo, y/o en seguirme en las redes 😊

 

El enlace al video completo AQUI

Te espero!!!

Leave a Reply