✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Aquí tenéis los accesos a las entradas de felicitación de las Navidades (clicar encima)

Felicitación de Navidad

Egu Berri On!!
Feliz Navidad!
Las Navidades representan el reconocimiento de la Luz , Esencia que somos! Consciencia Superior , chispa divina … Como lo quieras denominar!!
Reconócelo y celébralo!!!

Felicitación de Año Nuevo

Te deseo un Consciente paso de umbral al nuevo año!
Las Navidades, son fechas muy especiales que se han tergiversado mucho , y no responden a la realidad histórica .
No puedo entrar aquí en detalles y :
El solsticio es soltar , es muerte a eso que no aporta , al personajillo y sus facetas.
El 25 es el Renacer a eso que eres, a tu Luz.
El 1 responde al compromiso con ese Renacer a tu Esencia.
El día de Reyes, representa la magia, la Alquimia , la Transformación ! Alinear el personaje con nuestra Esencia!!
Los Reyes Magos no lo eran , eran Magos y representaban esto de la Alquimia, de ahí sus regalos.
Decide donde vibrar en el 2024!!
Tú Esencia o el personaje?

Reyes Magos

En la felicitación de Año nuevo, os recordaba que los Reyes Magos, no eran reyes, sino magos y de ahí también sus regalos.

Los magos son el ejemplo de la transformación y la alquimia, y este es mi mensaje para el día de Reyes, último evento marcado de las fiestas navideñas.

Es fundamental creer y dedicarnos a nuestros procesos de transformación, para generar en nosotros un terreno fértil y dirigir  nuestra Vida hacia donde deseamos.

En mi caso, mi intención prioritaria desde hace tiempo, es alinear a mi personaje con mi Esencia, que mi ego se “rinda” definitivamente a mi Esencia, porque siento que ahí el despliegue de la Vida toma otra dimensión;  y si, es algo que anhelo, posiblemente porque dentro de mi hay algo que sabe que es así , que lo recuerda y lo siento de corazón; y en el proceso también me voy haciendo consciente de ello , de que mi Paz y calidez interior , y mi mirada de la Vida, del Universo , del Todo.. está evolucionando y mucho.

El video  que adjunto, es de @flowpiano, al que agradezco su trabajo y me parece toda una inspiración! En él, habla de esto… de la transformación de su Cristal en Flor . Desde mi interpretación, un cristal que somos cada uno de nosotros, cuya gran belleza la hace compleja  de definir, y que esconde tal perfección, sabiduría… que lo tiene todo; representa nuestra Esencia, presente en cada uno de nosotros, que sólo necesita florecer para poder mostrarse en plenitud.

Te ánimo, a que te regales con la posibilidad de adentrarte en tu Transformación!! Que el personaje se alinee con tu cristal y florezca tu Flor!!!!  

Leave a Reply