✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Como supongo intuís, en esta entrada quiero realizar un sentido agradecimiento.

Como os comente , en una entrada anterior, decidí dar más valor a las sesiones del Espacio Exit-tu que lidero, a través del cambio a una sala con mejores condiciones, y de la grabación de las sesiones, para que cualquier participante de este espacio, las pudiese volver a visionar-practicar,  y en especial quien no hubiese podido acudir contase con todo el material, y así simular su presencia.

El caso, es que tras varias pruebas, tome consciencia de que el micrófono que me recomendaron y adquirí, no contaba con la calidad suficiente… asumí que no era válido y me puse en movimiento en busca  de nuevas opciones.

Es gracioso, porque hay veces, que crees que todo va ser sencillo , y te vas encontrando con dificultades inesperadas; en este caso, parecía claro que debía de buscar un perfil de profesional dedicado al mundo del sonido, que me aconsejase de acuerdo a mis necesidades, y así lo hice… y para mi asombro, todas las puertas que tocaba (técnicos de equipos de música, comercios, profesores de audiovisuales…) me decían que no tenían el nivel suficiente, que era más complicado de lo que parecía… tras bastantes intentos fallidos, a través de mi sobrino Xabier que siempre está dispuesto a echarme una mano (ya lo hizo con el tema de las fotos de  Danza) , me llegaron mis “ángeles de la guardia”… ja, ja…!!! puede sonar exagerado, y…  la verdad es que no sabía por dónde avanzar.. si bien confiaba , ya que creo que la Vida siempre va marcando camino, eso si.. hay que escucharla.

Estos “ángeles” son Núria Rubió que es Directora y Productora en Tiramisú Producciones (@nuriarubiodo), y Rafa Toledano  que es Técnico de audiovisuales ( @fitaeltoledano), quienes me han escuchado, aconsejado, explicado… y a los que estoy muy agradecida!!! y como no, a mi sobrino!!!

Quien me sigue , ya sabe que me parece fundamental practicar lo que denomino el Copylove, como lo comento   aquí.

 

Y bueno, la recomendación ha sido utilizar este sistema de “RODE Wireless Go II Sistema inalámbrico de doble canal con micrófonos incorporados”, en el que cuento con un micrófono para mi y otro para los asistentes , así como una petaca receptora.

Además esta opción también es válida para la posibilidad de que las sesiones puedan ser presenciales y on line, al mismo tiempo.. con lo que las personas podrían acudir a la sala, o conectarse vía on line, y en cualquier caso, se cuenta con la grabación; esto permite que se apunten a las sesiones personas que no puedan acudir presencialmente por las razones que sea (distancia, temas personales… )

 

 

Me despido , como siempre, agradecida también a la Vida!  ya que  una vez más lo que parecía un “escollo”.. abre nuevas puertas!!

Os animáis a participar en Exit-tu, presencialmente o en formato on line???

Leave a Reply