✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,
Como sabéis, desde INFINITÚ inicio un ciclo de Danza Primal, a partir de Marzo, en la sala Burain (Oyartzun).

Las palabras resultan limitadas para expresar algo que responde a una experiencia, es decir, que hay que vivirla.. y que seguro resulta “diferente” para cada participante. ANIMATE!!!!

El CUERPO es una gran llave “ a descubrir” por much@s!! Llave que abre muchas puertas!!! Y no depende de habilidades para bailar, edad, sexo… es un espacio de libertad para tu expresión!!!

Un día a la semana , hasta el comienzo del ciclo, os voy a incluir un “montaje manual hecho por mi ” que habla de estas aportaciones, de puertas que se abren…

Hoy, te muestro su gran aportación para conocer tus Luces y tus Sombras!!!

Todo@s tenemos nuestras Luces y nuestras Sombras; el tema es cómo poder transitar estas Sombras para transformarlas en Luz!!! Comprender que en la Luz puede darse la sombra y viceversa.. es revelador!!! Te atreves??

Cualquier duda, pregunta.. no dudéis en llamarme o escribirme.. también está abierta la posibilidad de realizar a lo largo del mes Febrero alguna charla online o tal vez presencial, si hay demanda para ello, para posibles aclaraciones, compartires.. para que me conozcáis (Contacto: Beatriz 627 311 772)

Os espero!!!

Toda la información aquí:

CICLO DANZA PRIMAL EN OYARZUN (SALA BURAIN) A PARTIR DE MARZO

Leave a Reply