✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

Hola,
Como sabéis, desde INFINITÚ inicio un ciclo de Danza Primal, a partir de Marzo, en la sala Burain (Oyartzun).

Las palabras resultan limitadas para expresar algo que responde a una experiencia, es decir, que hay que vivirla.. y que seguro resulta “diferente” para cada participante. ANIMATE!!!!

El CUERPO es una gran llave “ a descubrir” por much@s!! Llave que abre muchas puertas!!! Y no depende de habilidades para bailar, edad, sexo… es un espacio de libertad para tu expresión!!!

Un día a la semana , hasta el comienzo del ciclo, os voy a incluir un “montaje manual hecho por mi ” que habla de estas aportaciones, de puertas que se abren…

Hoy, te cuento que es una gran medio para  Livianizar tu Vida!!!

Quieres sentirte ligera en tu vida?? sin tantas cargas?? Te imaginas ser un colibrí??? Su alegría, frescura, ligereza, colorido, sentido de la abundancia… Y si cambias tu comprensión de la Vida, para ser una con ella???

Cualquier duda, pregunta.. no dudéis en llamarme o escribirme.. también está abierta la posibilidad de realizar a lo largo del mes Febrero alguna charla online o tal vez presencial, si hay demanda para ello, para posibles aclaraciones, compartires.. para que me conozcáis (Contacto: Beatriz 627 311 772)

Os espero!!!

Toda la información aquí:

CICLO DANZA PRIMAL EN OYARZUN (SALA BURAIN) A PARTIR DE MARZO

Leave a Reply