✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

 

Hola,
Como sabéis, desde INFINITÚ inicio un ciclo de Danza Primal, a partir de Marzo, en la sala Burain (Oyartzun).

Las palabras resultan limitadas para expresar algo que responde a una experiencia, es decir, que hay que vivirla.. y que seguro resulta “diferente” para cada participante. ANIMATE!!!!

El CUERPO es una gran llave “ a descubrir” por much@s!! Llave que abre muchas puertas!!! Y no depende de habilidades para bailar, edad, sexo… es un espacio de libertad para tu expresión!!!

Un día a la semana , hasta el comienzo del ciclo, os voy a incluir un “montaje manual hecho por mi ” que habla de estas aportaciones, de puertas que se abren…

Tomas conciencia de que eres un puente entre la Tierra y el Cielo-Sol, como lo más cercano y conocido que tenemos del Universo!!!

Venimos a vivir esta experiencia terrenal , la Tierra nos da el mejor de los regalos!! Ser nuestra Gran Madre en este Universo que conocemos.. nos sostiene! Os imagináis estar gravitando?? Suspendidos en todo momento?? Te has parado a pensar la diferencia?? Sin embargo, nosotros disfrutamos del placer de sentirnos sostenidos, de tener una Tierra donde pisar.. de tener un cuerpo que nos posibilita vivir gratamente, movernos…; ser una extensión.. todos sus elementos están presentes en nosotros… tierra(huesos, órganos.. lo más denso de nuestro cuerpo), agua(somos un porcentaje muy alto de agua , entre el 50 y 70%..), fuego (combustión de los alimentos, chispa de la vida, fuego de transformación) , aire (el oxígeno fundamental para nuestra existencia), y más allá… espacio-éter con la perspectiva que nos da, la Luz innata a nuestro Ser… Somos un puente entre la Tierra y el Universo; y venimos a descubrir este juego de que en realidad, todo esto es una apariencia!!! Somos Consciencia!!!

Cualquier duda, pregunta.. no dudéis en llamarme o escribirme..(Contacto: Beatriz 627 311 772)

Os espero!!!

Toda la información aquí:

CICLO DANZA PRIMAL EN OYARZUN (SALA BURAIN) A PARTIR DE MARZO

Leave a Reply