✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Me acerco muy contenta para compartiros estas imágenes del inicio del Ciclo de Danza Primal , que ha tenido lugar  este  sábado 12 de Marzo en la sala Burain, y que se extiende desde esta fecha hasta el 16 de Julio. 

Una sesión muy completa , e interesante! que como es habitual.. desde un inicio muestra que la Danza Primal se trata de un muy buen método de “autocuración” y una gran aliada  en los procesos de transformación , despertar…. como cada uno desee denominar.

El  grupo es diverso y por ello mismo muy enriquecedor; algunas ausencias de última hora que se incorporarán en próximas sesiones. 

Y como creo que las imágenes hablan por si solas, aquí van:

Todo preparado para recibir a los danzantes y comenzar con la Bienvenida, la mutua presentación, la explicación de temas referidos a la Danza con el apoyo de las Fichas que he creado, así como la utilización de Aceites esenciales  a través de las cartas de mi creación, como apoyo y aliados  en la experiencia.

Y como es habitual, la intuición acierta y el aceite que toca utilizar, acompaña , facilita y sorprende por la información que aporta.

Peñas de Aia presente, con su potente energía y una Luz espectacular!

 

 

Algún momento de la Danza, y de la ronda final… mágica la energía que se crea!!

Momento de anotaciones, tras la experiencia y previo al compartir en grupo.

Y… foto final, antes de despedirnos!!!

Muy agradecida a la Confianza que este grupo de personas, tan diverso, ha puesto en mi y en esta propuesta !!! inolvidables los aplausos y la emoción que me generaron.

La próxima cita la tenemos el 2 de Abril, y todos estáis invitados!!!! os animáis????? aumentamos el grupo?? ellos encantados!!!!

Toda la información  a continuación, y para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo (Beatriz: 627 311 772)

CICLO DANZA PRIMAL EN OYARZUN (SALA BURAIN) A PARTIR DE MARZO

Nota: Las fotos respetan la confidencialidad de la experiencia.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply