✆ 627 311 772
✆ 627 311 772

Hola,

Antes que nada pincha AQUI, para ver el reel, porque no me ha dejado descargarlo!!!

Estos días atrás me llegó esta canción de Pedro Pastor, que se la he escuchado cantando con diferentes compañeros, y decidí que era un buena forma de recordar lo importante, lo esencial que resulta para la plenitud en nuestra Vida que exploremos y desarrollemos nuestros Dones y Talentos!! Y es que la canción habla de esto… de no dejarnos adormilar, seguir la inercia de lo que nos dicen, de lo establecido, de lo teóricamente posible y de lo no posible… porque en ello está en juego nuestra vida!!!
Y es tal la “dormidera” en la que estamos, que no sólo lo vemos como imposible (por temas variados.. donde el económico tiene mucha fuerza) , sino que en la gran mayoría de los casos, ni nos hemos planteado cuales son en mi caso.. mis talentos… como si esto fuera cosa de otros, y no va conmigo! Y la buena noticia, es que todos nacemos con nuestros Talentos, aunque todavía no me haya enterado…es decir, estás a tiempo de hacerlo 😊

Os dejo el link de una entrada en la que hablo ampliamente de este tema y su importancia, anímate a leerlo, y a ponerte en marcha!!! Mira que la Vida pasa en cada instante…

Descubriendo mis Talentos y Dones

El reel que acompaño, con el verso de la canción, hace referencia a esto.. a sacar las semillas, cuidar hasta que germinen, sembrarlas- plantarlas hasta que den su fruto!!

En mi caso, con unos olivos que representan a mi proyecto INFINITÚ, que responde a lo que siento son, al menos, algunos de mis dones y talentos… entre los que está el “Cuidado” en su más amplio sentido, y del que también se han favorecido estos olivos… y los próximos ya en marcha cuyas semillas están en el frigo en su proceso de germinación!! Esto de los olivos, siempre con la ayuda de mi amigo Roberto!!!

Y voy a aclarar, que en realidad , los olivos y yo nos hemos beneficiado mutuamente, ya que ellos me aportan mucha armonía, fuerza, y toda la sabiduría de la Naturaleza, de la Vida!

 

También os dejo , por si os interesa el link de la canción completa de Pedro Pastor, en este caso con el Kanka:

Y no puedo despedirme sin dar las Gracias a Pedro Pastor y al Kanka!!!!!

Leave a Reply